Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EL CAMPEONATO

EL CAMPEONATO

id04_JDX_FE_CHAMPIONSHIP_20172018__desktop_1366x650_jpg

TEMPORADA 2017/2018

2017/2018: Después de una primera e increíble temporada, ahora el equipo centra su objetivo en la cuarta temporada, que comienza el próximo diciembre en Hong Kong. Con nuevas ciudades añadidas al programa y el lanzamiento del nuevo I-TYPE 2, el segundo año de competición de Jaguar promete ser aún mejor.

PRÓXIMOS EVENTOS

CIUDAD DE MÉXICO, 03/03/18

Con una elevación de 2.500 m, esta pista, además de ser la más alta de la Fórmula E, es una de las de mayor altitud del mundo. La poca densidad del aire parece haber ayudado a Mitch en la tercera temporada, ya que acabó en la cuarta posición. En esta cuarta temporada, su objetivo es mejorar este resultado.

PUNTA DEL ESTE, 17/03/18

Al lado de una increíble costa bañada por sol se encuentra este circuito de 2.785 km lleno de rápidas y estrechas curvas con velocidades de infarto. No es de extrañar que los pilotos lo describan como una de las pistas más espectaculares en las que han conducido.

ROMA, 14/04/18

Con sus 2,84 km, el E-Prix de Roma es la segunda pista de mayor longitud en la que tendrán que competir los equipos de esta temporada. Si a esto le añadimos sus 21 curvas, no hay duda de que los pilotos deberán llevar sus habilidades al límite en la primera carrera urbana de monoplazas totalmente eléctricos de Italia.

PARÍS, 28/04/18

En la carrera de la pasada temporada celebrada en el complejo histórico de Los Inválidos, para la que se agotaron todas las entradas, el equipo obtuvo puntos en una carrera por tercera vez consecutiva. El listón está muy alto, al igual que las expectativas con ambos pilotos.

BERLÍN, 19/05/18

En la tercera temporada, Mitch consiguió la primera plata para Jaguar con el trofeo a la Vuelta más rápida VISA. No hay duda de que su objetivo este fin de semana es repetir esos resultados.

ZÚRICH, 09/06/18

El equipo aterrizará en Zúrich para participar en la primera carrera en circuito celebrada en el país desde el Gran Premio de Suiza de 1954.

NUEVA YORK, 14/07/18

Panasonic Jaguar Racing ha ayudado a hacer historia en la tercera temporada con la primera carrera de vehículos eléctricos realizada en circuitos callejeros que tiene lugar por los cinco distritos de Nueva York. También supuso la vuelta del equipo a las pistas de Norteamérica.

NUEVA YORK, 15/07/18

Serpenteando por el barrio de Red Hook (Brooklyn), que se encuentra a orillas del río, la ruta de la carrera ofrece impresionantes vistas del icónico paisaje urbano de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

MONTREAL, 28/07/18

Tras finalizar el último fin de semana de carreras de la temporada, algunos pilotos han calificado la pista del E-Prix Hydro-Québec Montréal como uno de los circuitos más difíciles de sortear. Con curvas sin visibilidad y secciones con pendientes, el piloto que mantenga la sangre fría será el que se lleve la victoria.

MONTREAL, 29/07/18

Al tratarse de la última carrera de la temporada de Fórmula E de la FIA, el equipo llevará sus habilidades al límite para acabar en el podio y cerrar el año con un éxito.

EVENTOS ANTERIORES

HONG KONG, 02.12.17

La cuarta temporada ha tenido un comienzo electrizante. De vuelta a las calles de Hong Kong, el equipo se asegura los primeros puntos del año con Nelson Piquet Jr. y su lucha por conseguir un impresionante cuarto lugar.

HONG KONG, 03.12.17

La segunda carrera de Hong Kong de la temporada vio cómo Panasonic Jaguar Racing ganaba un par de primeros puestos para el equipo. El más significativo fue el primer podio de Mitch, que acabó en tercer lugar. El otro se produjo anteriormente, cuando Mitch registró el tiempo de clasificación más rápido.

MARRAKESH, 13.01.18

Nelson no solo acabó en un impresionante cuarto lugar, sino que también se aseguró la vuelta más rápida de VISA en la carrera. En tan solo su tercera aparición ya ha demostrado ser un activo muy valioso, ya que ha logrado subir al equipo al cuarto lugar de la clasificación.

SANTIAGO, 03.02.18

El equipo se aseguró otra trayectoria de puntos impresionante con sus dos pilotos luchando por terminar entre los 10 primeros. Luchando hasta el final de la carrera, Nelson acabó en 6.º puesto y Mitch en 7.º en el ABB FIA Formula E Santiago E-Prix inaugural.

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.

SHARED_JDX_FE-Follow_Us-Desktop_1366x768_jpg