Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EL CAMPEONATO

EL CAMPEONATO

id04_JDX_FE_CHAMPIONSHIP_20172018__desktop_1366x650_jpg

TEMPORADA 2017/2018

2017/2018: Después de una primera e increíble temporada, ahora el equipo centra su objetivo en la cuarta temporada, que comienza el próximo diciembre en Hong Kong. Con nuevas ciudades añadidas al programa y el lanzamiento del nuevo I-TYPE 2, el segundo año de competición de Jaguar promete ser aún mejor.

EVENTOS ANTERIORES

HONG KONG, 02.12.17

La cuarta temporada ha tenido un comienzo electrizante. De vuelta a las calles de Hong Kong, el equipo se asegura los primeros puntos del año con Nelson Piquet Jr. y su lucha por conseguir un impresionante cuarto lugar.

HONG KONG, 03.12.17

La segunda carrera de Hong Kong de la temporada vio cómo Panasonic Jaguar Racing ganaba un par de primeros puestos para el equipo. El más significativo fue el primer podio de Mitch, que acabó en tercer lugar. El otro se produjo anteriormente, cuando Mitch registró el tiempo de clasificación más rápido.

MARRAKECH, 13.01.18

Nelson no solo acabó en un impresionante cuarto lugar, sino que también se aseguró la vuelta más rápida de VISA en la carrera. En tan solo su tercera aparición ya ha demostrado ser un activo muy valioso, ya que ha logrado subir al equipo al cuarto lugar de la clasificación.

SANTIAGO, 03.02.18

El equipo se aseguró otra trayectoria de puntos impresionante con sus dos pilotos luchando por terminar entre los 10 primeros. Luchando hasta el final de la carrera, Nelson acabó en 6.º puesto y Mitch en 7.º en el ABB FIA Formula E Santiago E-Prix inaugural.

CIUDAD DE MÉXICO, 03.03.18

Durante la misma semana en la que Jaguar desveló al mundo el esperado I-PACE eléctrico, el equipo Panasonic Jaguar Racing se propuso estar a la altura en Ciudad de México con su impresionante trayectoria de puntos. Nelson se quedó en 4.ª posición rozando el podio, mientras Mitch luchó heroicamente para escalar de la posición 12.ª a la 6.ª.

PUNTA DEL ESTE, 17.03.18

Penalizaciones, golpes y sobredosis de acción. La carrera de este fin de semana ha tenido de todo. Gracias a su infalible determinación, Mitch escaló del puesto 16 inicial hasta terminar en el 4, lo que otorga al equipo una puntuación crucial. Por desgracia, Nelson sufrió un problema técnico que le obligó a retirarse antes del final de la carrera.

ROMA, 14.04.18

El equipo se ha quedado muy cerca de la victoria, con Mitch a un punto de la 2.ª posición. Aunque perdió el podio por muy poco, se hizo con 2 puntos, que se añaden ya a esta temporada sin precedentes.

PARÍS, 28.04.18

El equipo se enfrentó a un fin de semana de carreras decisivo, con contratiempos tanto mecánicos como en pista. A pesar de no hacerse con ningún punto, el equipo obtuvo datos importantes que le ayudarán a liderar la lucha en Berlín.

BERLÍN, 19.05.18

El equipo vuelve a la carga tras asegurarse 8 puntos en Berlín. Aunque tuvo un problema de comunicación, Mitch acabó en sexto lugar tras una dura carrera. Nelson ofreció un espectáculo en el que demostró una increíble capacidad para adelantar y estuvo a punto de terminar entre los diez primeros.

ZÚRICH, 10.06.18

Este fin de semana de carreras histórico tuvo un comienzo crucial cuando Mitch logró por primera vez el primer puesto en la pole. Y, a pesar del fuerte arranque, durante el periodo de bandera amarilla fue penalizado junto con otros pilotos, quedando así en la 7.ª posición y con 3 puntos. El equipo se dirige a Nueva York manteniendo la 5.ª posición.

NUEVA YORK, 14.07.18

El primer día del fin de semana el equipo obtuvo la mejor clasificación hasta la fecha. Mitch demostró su astucia durante la ruta con la 2.ª posición de la clasificación, mientras que Nelson también sorprendió con el 6.º puesto. Por desgracia, los problemas técnicos durante la carrera obligaron a ambos pilotos a retirarse antes de acabar.

NUEVA YORK, 15.07.18

El equipo finalizó la cuarta temporada al auténtico estilo Jaguar, ya que ambos pilotos se hicieron con una valiosa puntuación. Mitch terminó en 6.ª posición y Nelson en la 7.ª, lo que suma al equipo un total de 119 puntos, situándolos en el 6.º puesto de la clasificación general. Con las pruebas de la quinta temporada ya en marcha, el equipo se está preparando para la presentación del Jaguar  I-TYPE 3 de diciembre.

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.

SHARED_JDX_FE-Follow_Us-Desktop_1366x768_jpg