Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
  1. INFORME DE LA CARRERA
    MONTREAL 29.07.2017 & 30.07.2017

    UNA CLASIFICACIÓN FINAL DE RÉCORD Y MÁS PUNTOS EN LA FINAL DE TEMPORADA DE PANASONIC JAGUAR RACING EN MONTREAL.

    • Otro fin de semana de carreras consecutivo en el que el equipo Panasonic Jaguar Racing recibe puntos extra por su incansable esfuerzo. Los resultados positivos comenzaron durante la clasificación del sábado, cuando los conductores consiguieron la mejor marca de la temporada acabando en la 6.ª y 7.ª posición respectivamente.

      Durante una carrera llena de acción, un impacto en la vuelta 16 provocó un periodo de bandera amarilla que obligó a cada equipo a decidir si apostar por parar en boxes y cambiar el vehículo antes de lo previsto. El equipo británico cambió su estrategia para la carrera y llamó inmediatamente a Mitch a boxes mientras Adam completaba otra vuelta. El neozelandés se reincorporó en la 5.ª posición, mientras que Adam se reincorporó en 15.ª posición debido a desafortunadas circunstancias.

      Tras una segunda mitad intensa, Mitch terminó en 7.ª posición obteniendo seis puntos, mientras que Adam acabó en 16.ª posición, consiguiendo una puntuación valiosa para el equipo.

      Puedes ver los momentos más destacados de las últimas carreras de Fórmula E celebradas en Montreal.

      Durante la carrera del domingo, la última de la temporada, los chicos compitieron con fuerza y de forma inteligente para adelantar cinco puestos cada uno y se quedaron a las puertas de sumar más puntos. Mitch luchó para escalar de la 17.ª posición a la 12.ª, mientras que Adam llevó su I-TYPE a la 14.ª posición tras haber arrancado en la 19.ª.

      James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing:  «Ha sido muy gratificante formar parte de esta innovadora etapa. Hemos aprendido mucho en la primera temporada y verdaderamente disfrutamos del reto que suponía para Jaguar realizar carreras urbanas de vehículos totalmente eléctricos por primera vez.»

      Adam Carroll, n.º 47: «Se trata de uno de los campeonatos más competitivos del mundo, pero es el lugar idóneo para un equipo que compite para innovar. Si algún piloto o fabricante quiere ponerse a prueba, el campeonato de Fórmula E es perfecto para hacerlo.»

      Mitch Evans, n.º 20: «Es fantástico formar parte de este equipo y me siento orgulloso de poder ayudar a que un nombre tan famoso vuelva a las carreras. Hemos aprendido muchísimo y el simple hecho de formar parte de ello ha sido increíble.»

      Ahora el equipo pone su atención en la cuarta temporada, que comienza en Hong Kong en diciembre. El desarrollo del Jaguar I-TYPE 2 está muy avanzado y el equipo anunciará a su nuevo competidor en los próximos meses.