Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
  1. INFORME DE LA CARRERA
    NUEVA YORK, 15/07/17 y 16/07/17

    Panasonic Jaguar Racing Tiene La Vista Puesta En Montreal Tras El Debut De La Fórmula E En Nueva York

    • PANASONIC JAGUAR RACING TIENE LA VISTA PUESTA EN MONTREAL TRAS EL DEBUT DE LA FÓRMULA E EN NUEVA YORK

      Tras dos días de carreras de vehículos totalmente eléctricos por las calles de Brooklyn, Panasonic Jaguar Racing no solo ha contribuido a hacer historia con la primera carrera de vehículos eléctricos realizada en circuitos callejeros en los cinco distritos de Nueva York, sino que también ha aumentado su recuento de puntos totales a 21.

      En la carrera del sábado, Adam y Mitch consiguieron clasificarse en el P13 y P14 respectivamente. Tras una carrera frenética, Adam terminó en el P10, con lo que sumó 3 puntos al recuento total del equipo; sin embargo, Mitch se vio involucrado en una colisión que le hizo terminar la carrera fuera de las posiciones de puntos.

      El grado de dificultad aumentó en la carrera del domingo porque se añadieron seis vueltas a la distancia total de la carrera.

      Puedes ver los momentos más destacados de la última carrera de la Fórmula E celebrada en Nueva York.

      Mitch estaba en el P12, pero un problema técnico que se produjo durante la última vuelta le obligó a abandonar la carrera. Adam comenzó la carrera en el P18, pero el experimentado piloto de Irlanda del Norte luchó muy duro para subir siete posiciones y finalizar en el P11. No obstante, se quedó a las puertas de finalizar la carrera sumando puntos de forma consecutiva.

      James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing: «Nos enorgullecemos de haber conseguido que el sector norteamericano de Jaguar vuelva a competir en Nueva York. Nos habría gustado obtener mejores resultados en el evento, pero no hemos tenido la suerte de conseguir más puntos. Este fin de semana hemos hecho frente a nuevos desafíos y el aprendizaje tendrá un valor inestimable para convertirnos en un equipo más fuerte en el futuro».

      Adam Carroll, número 47: «La carrera de hoy ha sido larga pero emocionante. Tuve un problema en la clasificación, por lo que empecé fuera de los puestos de puntos, pero pudimos cumplir con nuestros objetivos tan agresivos en materia de energía, con lo que estuvimos al acecho durante toda la carrera y casi conseguimos otro punto».

      Mitch Evans, número 20: «Hoy hemos tenido una clasificación buena. He pilotado sacando el máximo partido del vehículo durante todo el fin de semana y, con un par de décimas más, me habría colado en el grupo de la Super Pole. Este circuito era perfecto para el Jaguar I-TYPE, pero por desgracia no hemos podido sacarle partido».

      Panasonic Jaguar Racing viaja ahora a Montreal (Canadá) para competir en las dos rondas finales y para poner fin a la temporada de debut del equipo británico en el campeonato para vehículos eléctricos de Fórmula E de la FIA.