Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

FANBOOST

FANBOOST

Todos los equipos de Fórmula E compiten con el mismo chasis y unidad de batería para garantizar una igualdad de condiciones. La intensidad durante cada carrera reside en las competencias del piloto y su capacidad para suministrar potencia a la vez que mantiene un rendimiento óptimo de la batería. Sin embargo, el conductor puede tener ventaja con Fanboost. A los tres pilotos con más votos de Fanboost se les premia con un significativo extra de potencia, que pueden utilizar en lapsos de tiempo de 5 segundos durante la segunda mitad de la carrera. Los fans pueden votar hasta cuatro veces al día durante los 6 días previos y hasta 6 minutos después de que haya empezado cada carrera.



MITCH EVANS

«Fanboost es lo más parecido a llevar a los fans contigo en el puesto de conducción. Tus votos pueden darme el empujón que necesito para alcanzar el primer puesto cuando más lo necesite. El impulso adicional que ofrece FanBoost no solo puede determinar el resultado de la carrera, sino de todo el campeonato. ¡Vota a Mitch! #FanBoost #MitchEvans"

FANBOOST



NELSON PIQUET JR.

«Con una competencia tan fuerte durante cada carrera, los pilotos deben aprovechar cualquier ayuda o ventaja que puedan conseguir. Fanboost puede darte el empujón que necesitas en el momento más oportuno. Lo mejor viene cuando el conductor lo hace bien y los fans se sienten orgullosos porque saben que le han ayudado durante la carrera. Lleva el entusiasmo a otro nivel. ¡Vota a Nelson! #FanBoost #NelsonPiquetJr»

FANBOOST

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.