EQUIPOS Y PILOTOS

  • ZEG iCARROS JAGUAR BRAZIL

    ZEG iCarros Jaguar Brasil, el portal de venta de vehículos más importante de Brasil, fue creado por Jaguar Brasil, con el sólido respaldo financiero de ZEG Environmental, una empresa con sede en São Paulo que invierte en tecnologías innovadoras y proyectos de energía renovable.

  • CACÁ BUENO

    Cacá, procedente de Río de Janeiro, regresa para la segunda temporada tras lograr el segundo puesto en la primera temporada. Con cinco podios y tres victorias, Cacá aspira a obtener más puntos y podios esta temporada.

    Entre algunos de los momentos más destacados del pasado de Cacá se puede mencionar que ha ganado cinco veces el campeonato Stock Car Brasil y el campeonato Sudamericano de Turismos en 1999; además de otros títulos de la serie brasileña. Participó en el TC2000, una competición de turismos celebrada en Argentina, y acabó tercero en la temporada de 2001. Más recientemente, compitió en la temporada de 2007 al mismo tiempo que en el Stock Car Brasil.

  • SÉRGIO JIMENEZ

    El actual ganador del campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY, Sérgio Jimenez, también ha vuelto para la segunda temporada. En la temporada inaugural, logró ocho podios y se hizo con tres victorias.

    Sérgio empezó su carrera en 1994 en los karts y fue el primero en ganar la Fórmula Renault de Brasil en 2002. Desde entonces, ha competido con Voxx Racing, Cavaleiro Racing y Hot Car Competitions en el Stock Car Brasil, y con el equipo brasileño de BMW Sports Trophy en el campeonato Blancpain GT Series. En 2018, Jimenez continuó en el Stock Car, esta vez trabajando para el equipo más nuevo de la temporada, Squadra GForce, en el que también ejerció como director.

  • JAGUAR CHINA RACING

    Jaguar Racing China tendrá dos coches esta temporada. El equipo está patrocinado por XCar, un sitio web de automoción chino que proporciona información, análisis sobre coches y asesoramiento de concesionarios.

  • ZHANG YAQI

    Zhang Yaqi es un piloto de carreras chino que últimamente ha competido en la Fórmula Pilota China con Linky Racing. En la temporada pasada hizo ocho podios en la categoría PRO-AM, con tres victorias.

  • SUN CHAO

    Sun Chao tiene una amplia experiencia compitiendo en China, tanto en la Copa china del CTCC y la R8 LMS.

    Acabó tercero en la Copa china del CTCC en los años 2017 y 2018, y obtuvo varias victorias en las temporadas de 2014 y 2015.

  • JAGUAR RAN RACING TEAM GERMANY

    El equipo se presenta bajo la marca de deportes de motor de competición del principal patrocinador Pro7Sat1 (una empresa alemana de medios de comunicación). En este medio, el público alemán puede ver todas las carreras del Jaguar I-PACE eTROPHY en directo. Con Magenta Sport y Auto Motor und Sport, el equipo también trabaja en asociación con otras empresas alemanas de medios de comunicación. Se ha elegido a Christian Danner, expiloto de Fórmula 1 y jefe de la Jaguar Driving Academy, como director deportivo del equipo.

  • ALICE POWELL

    Alice Powell ha competido previamente en las Jaguar I-PACE eTROPHY series como piloto VIP para el Riyadh E-Prix en la primera temporada, donde consiguió hacerse con la vuelta rápida de la carrera. Recientemente, ha competido en las W Series para lograr un impresionante tercer lugar.

    Fue capaz de ganar el final de la temporada en casa, en Brands Hatch. En 2010, Alice se convirtió en la primera mujer en ganar un campeonato de Fórmula Renault y solo dos años más tarde fue la primera mujer en puntuar en las GP3 Series, que ahora se conoce como el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA.

  • TEAM ASIA NEW ZEALAND

    El equipo de Asia y Nueva Zelanda está patrocinado principalmente por el Grupo Giltrap de Nueva Zelanda, así como por Wearnes Automotive de Singapur y Access Group Pvt Ltd (Sri Lanka), todos ellos importadores y distribuidores oficiales de vehículos de Jaguar Land Rover en sus respectivos países. Estos tres patrocinadores comparten el objetivo y el compromiso por las cero emisiones, así como su pasión por los deportes de motor.

  • SIMON EVANS

    Después de ganar la primera carrera del campeonato de Jaguar I-PACE eTROPHY en la temporada inaugural, Simon Evans, hermano del piloto del equipo de Panasonic Jaguar Racing de Formula E, Mitch Evans, regresa en su segunda temporada. Tras finalizar cuarto en la general, Simon regresa a la serie con el objetivo de sumar victorias a sus cinco podios.

  • SAUDI RACING

    Saudi Racing se fundó en 2018 para promover a los pilotos saudíes y participar en el Campeonato de Jaguar I-PACE eTROPHY. El equipo está dirigido por Paul Spooner, quien lleva muchísimo tiempo creando nuevos talentos del deporte de motor en Oriente Medio y en todo el mundo. Saudi Racing cuenta con el respaldo financiero de la Autoridad General Deportiva de Arabia Saudí, la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Arabia Saudí y la empresa Mohamed Yousuf Naghi Motors Co.

  • FAHAD ALGOSAIBI

    Fahad Algosaibi cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las carreras, que se remonta a 2009. Con 26 años, ha competido en seis temporadas del Porsche GT3 Challenge del Medio Oriente, y quedó tercero en las 24 Horas de Dubái 997.

  • MASHHUR BAL HEJAILA

    Mashhur ha participado en la Fórmula Gulf 1000 Series durante dos temporadas, donde se hizo con un impresionante tercer puesto en 2015 y cuarto en 2016.

CÓMO FUNCIONA

Al igual que en la pasada temporada, estamos muy entusiasmados con ofrecer una oportunidad para que un piloto VIP compita una Jaguar I-PACE eTROPHY en cada ciudad donde se celebre nuestra serie. Nos permite competir en toda la serie y añade siempre emoción a las pruebas de las diferentes ciudades.