PILOTOS VIP

CÓMO FUNCIONA

Al igual que en la pasada temporada, estamos muy entusiasmados con ofrecer una oportunidad para que un piloto VIP compita una Jaguar I-PACE eTROPHY en cada ciudad donde se celebre nuestra serie. Nos permite competir en toda la serie y añade siempre emoción a las pruebas de las diferentes ciudades.

ALICE POWELL - AD DIRIYAH

Alice Powell comenzó en los karts cuando tenía solo 8 años y ha sido seguidora de los deportes de motor desde entonces. A sus 26 años, ha obtenido grandes logros, como ser la primera mujer en ganar un campeonato de Fórmula Renault al hacerse con el campeonato de Fórmula Renault BARC.

Fue la primera mujer en puntuar en las GP3 Series y en 2014 fue campeona de la Fórmula Renault de Asia. Powell también ha competido para Aston Martin en las 24 horas de Silverstone en 2015. En la actualidad corre en las W Series.

  • ARCHIE HAMILTON - PARIS

    Archie Hamilton es un piloto de carreras que se ha convertido en influencer de la automoción. Hamilton, de 28 años, ha pulido su destreza en los últimos años tras competir en la Fórmula Renault y en la Copa Porsche Carrera, así como en las 24 Horas de Le Mans.

    Volver a los deportes de motor con Jaguar le viene como anillo al dedo al británico, ya que su abuelo, Duncan Hamilton, también compitió con Jaguar y ganó en Le Mans como copiloto de un Jaguar C-Type en 1953.

  • DAVID CHENG

    David Cheng es un piloto de carreras chino con una trayectoria automovilística que destaca por un segundo lugar en la clase LMP2 en las 24 horas de Le Mans de 2017, que también lo colocó tercero en el podio general. Antes de esto, Cheng se había convertido en tricampeón de la Asian Le Mans Series y tuvo una excelente participación en las 12 Horas de Sebring para finalmente hacerse con la LMPC en 2013.

    Recientemente, Cheng ha pasado del volante a la gestión de equipos, como cofundador del Jackie Chan DC Racing Team. Creado en 2015, Cheng gestiona un equipo de carreras realmente competitivo con la estrella de cine, productor y artista de artes marciales Jackie Chan.