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LOS DATOS

  • Potencia máxima:
    Potencia máxima de 294 kW (400 CV) y 700 Nm de par

    Transmisión:
    Dos motores síncronos de imán permanente integrados en los ejes delantero y trasero

    Neumáticos:
    Michelin Pilot Sport de 22'' (para todas las condiciones)

  • 0-100 km/h:
    4,5 segundos

    Longitud total:
    4.855 mm (máx.)

    Anchura total:
    2.145 mm (máx.)

  • Velocidad máxima:
    205 km/h

    Sistema electrónico:
    Sistema de cables ligero de competición personalizado con sistemas electrónicos de control adaptados del I-TYPE 4

    Frenos:
    Tornillería AP Racing personalizada y combinada con ABS Bosch Motorsport

  • BATERÍA

    El I‑PACE eTROPHY funciona con la misma batería de ion-litio de 90 kWh que el l-PACE de producción. Gracias a su diseño y sus modernos sistemas de gestión térmica se garantiza una larga vida útil y ofrece periodos prolongados de potencia máxima constante.

  • MEJORAS

    Tras la exitosa introducción del «Modo de ataque» en la quinta temporada de la ABB FIA Fórmula E, la eTROPHY también aprovechará esta innovación en la segunda temporada. Una vez concluidas con éxito las pruebas en Nueva York, los pilotos podrán utilizar una serie de «Modos de ataque» durante las carreras para dar rienda suelta a la potencia y ofrecer aún más oportunidades de adelantamiento.

  • GRUPO MOTRIZ

    El transmisión encontrada en el I-PACE de producción ha servido de modelo para el I-PACE eTROPHY. Al ofrecer 294 kW (400 CV) y 696 Nm de par instantáneo, permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.

VEHÍCULOS ESPECIALES

Fabricados por el equipo de vehículos especiales de Jaguar Land Rover, estos eléctricos I-PACE de carreras desarrollan una potencia realmente increíble.

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EL FUTURO ES ELÉCTRICO

Desde el diseño hasta el prototipo y la producción del eléctrico I-PACE es un vehículo eléctrico de batería (BEV) inconfundiblemente Jaguar. Con un diseño que atrae todas las miradas y una conducción impresionante, es el deportivo de cinco plazas más inteligente del mundo.

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