LA FÓRMULA GANADORA

Disfruta con nosotros de la séptima temporada del campeonato mundial de la ABB Fórmula E de la FIA en Diriyah (Arabia Saudita) los días 26 y 27 de febrero.

CONOCE AL EQUIPO

Nuestros pilotos, ingenieros y diseñadores de primera comparten las ganas de éxito solo comparables con su talento, tenacidad y estilo.

  • MITCH EVANS - PILOTO

    Mitch Evans comenzó a competir en carreras de karting con 6 años y ganó el Grand Prix de Nueva Zelanda cuando tenía 16. Debutó en la ABB Fórmula E de la FIA con Jaguar Racing en 2016, cuando el equipo británico regresó a la competición. En 2019, su esfuerzo fue recompensado con su primera victoria en la Fórmula E en Roma y la primera victoria internacional de Jaguar en el deporte del motor desde 1991. A esto le siguieron otros dos podios en Berna y Nueva York, que le llevaron a una final entre los cinco primeros puestos de la clasificación de pilotos. Durante la temporada de 2019/2020, Mitch consiguió una victoria aplastante en Ciudad de México, una pole position y un podio en Santiago.

  • SAM BIRD - PILOTO

    Sam Bird, piloto de carreras británico, se unió a Jaguar Racing antes de la séptima temporada del campeonato mundial de la ABB Fórmula E de la FIA. El joven de 34 años ha competido en todas las carreras de la Fórmula E desde que comenzó la revolucionaria serie en 2014, con un resultado de nueve victorias hasta la fecha. Bird es el único piloto que ha ganado una carrera en cada temporada.

  • JAMES BARCLAY - DIRECTOR DEL EQUIPO

    James fue nombrado director del equipo del programa de Fórmula E de Jaguar en noviembre de 2015 y ha sido responsable de gestionar el emocionante retorno de la marca británica al deporte de motor en el campeonato de la ABB Fórmula E de la FIA. Durante las últimas tres temporadas, James ha supervisado el crecimiento de Jaguar Racing y ha liderado el equipo tanto dentro como fuera de la pista.

JAGUAR I-TYPE 5

Diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una potencia máxima de 250 kW.

NUESTROS SOCIOS

Todos nuestros socios trabajan con la tecnología más vanguardista y comparten la idea de que con convicción, coraje e innovación seremos capaces de alcanzar nuestros objetivos de electrificación.

ADN DE COMPETICIÓN

La reputación de Jaguar en cuanto a rendimiento, tecnología y diseño se forjó en los circuitos y en los campeonatos más duros del mundo.

  • PRODUCTOS COMERCIALES

    No necesitas ser piloto para parecerlo. Busca en nuestra tienda online y encuentra el regalo perfecto para ti o para quien tú quieras.

  • NUEVO JAGUAR I-PACE 100 % ELÉCTRICO

    Con una conducción y conexión nunca antes vistas, el I-PACE es el SUV 100 % eléctrico de altas prestaciones definitivo.