ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

LA FÓRMULA GANADORA

Disfruta con nosotros de la séptima temporada del campeonato mundial de la ABB Fórmula E de la FIA en Diriyah (Arabia Saudita) los días 26 y 27 de febrero.

CONOCE AL EQUIPO

Nuestros pilotos, ingenieros y diseñadores de primera comparten las ganas de éxito solo comparables con su talento, tenacidad y estilo.

  • MITCH EVANS - PILOTO

    Mitch Evans comenzó a competir en carreras de karting con 6 años y ganó el Grand Prix de Nueva Zelanda cuando tenía 16. Debutó en la ABB Fórmula E de la FIA con Jaguar Racing en 2016, cuando el equipo británico regresó a la competición. En 2019, su esfuerzo fue recompensado con su primera victoria en la Fórmula E en Roma y la primera victoria internacional de Jaguar en el deporte del motor desde 1991. A esto le siguieron otros dos podios en Berna y Nueva York, que le llevaron a una final entre los cinco primeros puestos de la clasificación de pilotos. Durante la temporada de 2019/2020, Mitch consiguió una victoria aplastante en Ciudad de México, una pole position y un podio en Santiago.

  • SAM BIRD - PILOTO

    Sam Bird, piloto de carreras británico, se unió a Jaguar Racing antes de la séptima temporada del campeonato mundial de la ABB Fórmula E de la FIA. El joven de 34 años ha competido en todas las carreras de la Fórmula E desde que comenzó la revolucionaria serie en 2014, con un resultado de nueve victorias hasta la fecha. Bird es el único piloto que ha ganado una carrera en cada temporada.

  • JAMES BARCLAY - DIRECTOR DEL EQUIPO

    James fue nombrado director del equipo del programa de Fórmula E de Jaguar en noviembre de 2015 y ha sido responsable de gestionar el emocionante retorno de la marca británica al deporte de motor en el campeonato de la ABB Fórmula E de la FIA. Durante las últimas tres temporadas, James ha supervisado el crecimiento de Jaguar Racing y ha liderado el equipo tanto dentro como fuera de la pista.

JAGUAR I-TYPE 5

Diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una potencia máxima de 250 kW.

NUESTROS SOCIOS

Todos nuestros socios trabajan con la tecnología más vanguardista y comparten la idea de que con convicción, coraje e innovación seremos capaces de alcanzar nuestros objetivos de electrificación.

ADN DE COMPETICIÓN

La reputación de Jaguar en cuanto a rendimiento, tecnología y diseño se forjó en los circuitos y en los campeonatos más duros del mundo.

  • PRODUCTOS COMERCIALES

    No necesitas ser piloto para parecerlo. Busca en nuestra tienda online y encuentra el regalo perfecto para ti o para quien tú quieras.

  • NUEVO JAGUAR I-PACE 100 % ELÉCTRICO

    Con una conducción y conexión nunca antes vistas, el I-PACE es el SUV 100 % eléctrico de altas prestaciones definitivo.