TRABAJO EN EQUIPO PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

  • VIESSMANN

    El mundo afronta cambios debido al cambio climático. Nuestro enfoque para crear espacios de vida para las próximas generaciones consiste en usar los recursos existentes de la manera más eficiente, al tiempo que trabajamos en soluciones innovadoras. Como uno de los principales productores internacionales de sistemas de calefacción y refrigeración, centrales eléctricas que generan electricidad para hogares y vehículos eléctricos, además de una demanda de energía aún mayor, estamos orgullosos de asociarnos con el equipo de Fórmula E Jaguar Racing.

  • GKN AUTOMOTIVE

    GKN Automotive es un socio de integración de sistemas de transmisión para fabricantes de equipos originales de todo el mundo y es el único proveedor que se centra completamente en el diseño, la fabricación, la integración y la optimización de las tecnologías convencionales de transmisión, tracción a las cuatro ruedas y transmisión eléctrica. GKN Automotive se sitúa en la vanguardia de la tecnología de electrificación más puntera, con un legado contrastado en tracción total y eDrive, liderando el mercado y ofreciendo excelencia a clientes de todo el mundo. Jaguar Racing es el socio perfecto, ya que aprovechamos nuestra experiencia en electrificación en las pistas de carrera para impulsar el desarrollo de la próxima generación de mecanismos de transmisión eléctricos.

  • CASTROL

    Castrol, una de las principales marcas de lubricantes del mundo, está orgullosa de su legado de innovación. Nuestra pasión por el rendimiento, combinada con una filosofía de trabajo colaborativo, ha permitido a Castrol desarrollar productos que han estado en el centro de numerosos logros tecnológicos en tierra, aire, mar y espacio.

    La transición a la electrificación nos inspiró para crear y lanzar una gama de líquidos diseñados y probados para vehículos eléctricos. En Castrol buscamos constantemente socios pioneros que nos ayuden a seguir avanzando, y nuestra asociación con el equipo de Fórmula E Jaguar Racing nos permitirá poner a prueba nuestro surtido de líquidos para vehículos eléctricos en pista y ayudar a financiar los avances para el transporte del mañana.

    Es algo más que aceite, es la ingeniería de líquidos del futuro.

  • ALPINESTARS

    A lo largo de cinco décadas de desarrollo pionero de medios de seguridad y rendimiento para los deportes del motor, Alpinestars cumple 55 años en los niveles más altos de la competición profesional como la principal empresa de calzado, prendas de vestir y protección de deportes del motor en el mundo, con su mirada puesta firmemente en el futuro.

    Alpinestars es una fuerza global en cada una de las principales competiciones del motor gracias a la continua innovación a través de la investigación en tecnología, el diseño y el desarrollo, con instalaciones de última generación en Estados Unidos y Europa que impulsan un programa de desarrollo de la competición en todo el mundo. Sus productos, que ofrecen comodidad y transpiración en un entorno de alto estrés como el de la cabina, reducen el cansancio del conductor y le ayudan a mantener la concentración.

    Un objetivo Una visión