Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ACERCA DE NUESTROS SOCIOS

ACERCA DE NUESTROS SOCIOS

Todos nuestros socios trabajan a la vanguardia de la tecnología. Compartimos la idea de que con convicción, coraje e innovación podemos lograr todo lo que nos propongamos.

«Estamos encantados de trabajar con Panasonic como nuestro socio titular oficial, ahora que comenzamos la cuarta temporada del Campeonato de Fórmula E de la FIA como el equipo Panasonic Jaguar Racing».

PANASONIC

Panasonic Automotive Systems Europe es líder en la fabricación de tecnologías de vehículos de alto rendimiento. Panasonic Automotive tiene reputación de excelencia en todo el mundo y ofrece componentes electrónicos fundamentales, módulos y soluciones completas para fabricantes de automóviles. Su compromiso con la innovación, fiabilidad y sostenibilidad medioambiental lo convierte en el socio perfecto para Jaguar en Fórmula E. Juntos formamos Panasonic Jaguar Racing.

PANASONIC
Jaguar Racing

GKN

GKN Driveline es un socio de integración completa de sistemas para fabricantes de equipos originales de todo el mundo y es el único proveedor capaz de diseñar, fabricar, integrar y optimizar una solución de transmisión completa en las instalaciones del propio fabricante. GKN Driveline se sitúa en la vanguardia de la tecnología de electrificación más puntera, con un legado contrastado en tracción total y eDrive, liderando el mercado y ofreciendo excelencia a clientes de todo el mundo. Panasonic Jaguar Racing es el socio perfecto, ya que aprovechamos nuestra experiencia en electrificación en las pistas de carrera para impulsar el desarrollo de la próxima generación de mecanismos de transmisión eléctricos.

GKN

VIESSMANN

Aunque la era del aceite ha acelerado el mundo de una forma increíble, la siguiente era de energía ya ha comenzado, y no solo en deportes de motor. Durante 100 años, Viessmann Group se ha encargado de que la eficiencia energética sea accesible tanto para las personas como para las empresas. Como productor líder a nivel internacional de sistemas de calefacción y refrigeración, así como de centrales eléctricas capaces de generar de 1 a 120.000 kilovatios, nos sentimos orgullosos de colaborar con el equipo de Fórmula E Panasonic Jaguar Racing. Cuando el mundo supere la era del aceite, Viessmann estará en primera línea.

VIESSMANN

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.

SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.