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LOS DATOS

Si se tiene práctica y se han realizado las sesiones clasificatorias correspondientes, se puede utilizar la máxima potencia. Nuestro I-TYPE más rápido y eficiente hasta la fecha engloba nuestro aprendizaje de tres temporadas en la Fórmula E. El modo de ataque aumenta la potencia de 225 kWh a 235 kWh.

  • Potencia máxima:
    250 kW, equivalentes a 335 CV

    Modo de ataque:
    235 kW, equivalentes a 315 CV

    Máxima regeneración de potencia:
    250 kW

  • 0-100 km/h:
    2,8 segundos

    Longitud total:
    5.160 mm 

    Anchura total:
    1.770 mm

  • Velocidad máxima:
    280 km/h

    Peso de la batería:
    385 kg.

    Peso mínimo (incl. conductor):
    900 kg.

  • BATERÍA DEL I-TYPE

    La batería de iones de litio de segunda generación (385 kg, 52 kW) está alojada en una celda de seguridad de fibra de carbono. La energía utilizable de la batería equivale a la carga completa de 5.000 teléfonos móviles. El sistema de almacenamiento de energía recargable (RESS) se carga antes de la carrera y, luego, el frenado de regeneración durante la carrera devuelve la energía a la batería.

  • GRUPO MOTRIZ DEL I-TYPE

    La unidad de motor-generador (MGU) de Jaguar Racing es nueva en la sexta temporada y se basa en lo que ha aprendido el equipo de la primera temporada con el vehículo Gen 2. Durante el desarrollo y las pruebas, el equipo se centró en hacer que la MGU fuera más ligera y eficiente para mejorar aún más el rendimiento general del I‑TYPE.

  • INVERSOR DEL I-TYPE

    El inversor a medida de carburo de silicona del I-TYPE ha sido desarrollado por Jaguar Racing. El inversor toma la corriente continua (CC) almacenada en el banco de baterías y la convierte en corriente alterna (CA) para alimentar el motor y ofrecernos potencia en su uso.

  • ARQUITECTURA DEL I-TYPE

    El nuevo y extremo aspecto no es puramente estético. El I-TYPE 4 ha sido diseñado específicamente para aumentar la carga aerodinámica, gracias a su gran difusor para ofrecer un agarre superior incluso cuando se sigue de cerca a otro coche. Otra característica destacada es el nuevo dispositivo de protección de la cabeza Halo de la FIA, con su innovadora tira de luz LED. Cuando el Halo se ilumina en azul, el coche y el conductor están en modo de ataque. El Halo se ilumina de color magenta cuando el piloto ha activado FanBoost, lo que permite a los aficionados seguir fácilmente la estrategia de su equipo o piloto favorito.

  • ADN DE COMPETICIÓN DE JAGUAR

    La reputación de Jaguar en cuanto a rendimiento, tecnología y diseño se forjó en los circuitos y en los campeonatos más duros del mundo.

  • UNA CARRERA HACIA LA INNOVACIÓN

    Diseño impresionante y rendimiento espectacular. Descubre cómo nuestras experiencias en la Fórmula E se transfieren a nuestros vehículos eléctricos de carretera.