Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

DESCUBRE CÓRCEGA Y EL NUEVO JAGUAR E-PACE

Ya está aquí el Nuevo Jaguar E-PACE, con una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. Y tú podrías ser uno de los primeros en probarlo.

En la impresionante isla de Córcega, conocida por sus brillantes mares y sus sinuosas carreteras costeras, un pequeño grupo de invitados podrá disfrutar de un excitante programa de tres días (2-4 de febrero de 2018) con la última incorporación de Jaguar. Únete al E-PACE Circle y podrás ser parte de esta experiencia única en la vida. Los vuelos de ida y vuelta a Córcega, todas las comidas y dos noches de alojamiento en hotel de 5 estrellas están incluidos en el premio.

Regístrate ahora para participar.

JAGUAR E-PACE CIRCLE

Diseño inspirador. Conducción estimulante. Regístrate ahora para ser uno de los primeros en ver y disfrutar del Nuevo Jaguar E-PACE.

VEN A CONOCER EL NUEVO JAGUAR E-PACE

¿Un SUV compacto y deportivo al mismo tiempo? Empieza a creértelo. Ven a conocer el Nuevo Jaguar E-PACE y comprueba cómo hemos hecho posible algo difícil de imaginar.* La unión de lo mejor de un SUV compacto con la esencia de un deportivo Jaguar te espera en varias ciudades de España en octubre, noviembre y diciembre.

*No disponible para pruebas de conducción.

RESERVA YA TU PLAZA

Play Video

EL INCREÍBLE SALTO DEL NUEVO JAGUAR E-PACE

EL NUEVO JAGUAR E-PACE ENTRA EN LOS LIBROS DE RÉCORDS

El Nuevo Jaguar E-PACE ha logrado el título GUINNESS WORLD RECORDS™ en su presentación mundial. El nuevo SUV compacto de Jaguar consiguió el puesto en el libro de los récords con un salto completo de 15,3 metros de longitud en una maniobra aérea acrobática de 270°. Únete al E-PACE Circle ahora para descubrir las últimas noticias, las historias más emocionantes y ofertas especiales.