Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

CONVIÉRTETE EN UNO DE LOS PRIMEROS EN CONOCER EL NUEVO E-PACE EN FRANKFURT

El Nuevo Jaguar E-PACE, nuestro primer SUV compacto, se presentará públicamente por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. Si te unes al E-PACE Circle y das la respuesta más original a la pregunta «¿Qué objeto debería ser diseñado en formato compacto?» entrarás en el concurso para ganar un viaje VIP a Frankfurt para ti y un acompañante y ser de los primeros en conocer el Nuevo E-PACE.

JAGUAR E-PACE CIRCLE

Diseño inspirador. Conducción estimulante. Regístrate ahora para ser uno de los primeros en ver y disfrutar del Nuevo Jaguar E-PACE.

DESCUBRE EL NUEVO JAGUAR E-PACE EN FRANKFURT

El Nuevo Jaguar E-PACE ya casi está aquí. Nuestro primer SUV compacto debutará en público en un lugar muy especial: la 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Solo por contestar a nuestra pregunta, puedes tener la oportunidad de ganar un viaje VIP a Frankfurt, donde descubrirás el modelo mucho antes de su lanzamiento oficial al mercado.

El viaje (11-12 de septiembre de 2017) incluye una recepción de gala y cena en el Palais Thurn & Taxis, donde los invitados tendrán la oportunidad única de ver el Nuevo E-PACE en primera persona y conocer las opiniones acerca del diseño y el producto de los diseñadores de Jaguar. Además, también tendrán acceso al Salón del Automóvil de Frankfurt con una visita guiada, así como vuelos y alojamiento en el 25hours Hotel The Goldman en Frankfurt.

Participa ahora, contesta a nuestra pregunta y no pierdas la oportunidad de ser parte de esta inolvidable experiencia.

PARTICIPA AHORA

Play Video

EL INCREÍBLE SALTO DEL NUEVO JAGUAR E-PACE

EL NUEVO JAGUAR E-PACE ENTRA EN LOS LIBROS DE RÉCORDS

El Nuevo Jaguar E-PACE ha logrado el título GUINNESS WORLD RECORDS™ en su presentación mundial. El nuevo SUV compacto de Jaguar consiguió el puesto en el libro de los récords con un salto completo de 15,3 metros de longitud en una maniobra aérea acrobática de 270°. Únete al E-PACE Circle ahora para descubrir las últimas noticias, las historias más emocionantes y ofertas especiales.