Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍA A BORDO

Con una gran variedad de opciones de información y entretenimiento, InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas diseñadas para conectarte a ti y a tu E‑PACE con el resto del mundo.

Play Video

InControl incorpora una avanzada e intuitiva tecnología para que todos puedan aprovechar al máximo el viaje. La pantalla Touch Pro de 259 mm (10”), en el centro de la consola central, admite gestos táctiles, como deslizar el dedo rápidamente o pellizcar, y ofrece una gran experiencia audiovisual.

Jaguar InControl Touchscreen

TOUCH PRO

Para enriquecer la experiencia a bordo, Touch Pro ofrece hasta 4 pantallas de inicio personalizables, rápidos tiempos de respuesta y control por voz. El panel lateral interactivo te permite seleccionar entre una amplia variedad de paneles: puedes utilizar el área de tu pantalla principal para navegación y utilizar el panel lateral para los controles del teléfono. Solo tienes que deslizar hacia arriba y hacia abajo para cambiar entre varios paneles.

CARACTERÍSTICAS INCONTROL

CONNECT PRO PACK1

Para ampliar aún más las funciones del sistema Touch Pro, el Connect Pro Pack2 opcional incluye Pro Services y punto de acceso Wi-Fi 4G, ajustes inteligentes y Navigation Pro. Escucha lo que más te guste durante todo el viaje: tu música, la radio y podcasts. Y sin usar tu smartphone. Vincula tus cuentas de Deezer y TuneIn con InControl para acceder a tus contenidos multimedia directamente desde la pantalla táctil del vehículo.

INCONTROL APPS2

El InControl Apps opcional te permite controlar, desde la pantalla táctil del E-PACE, las aplicaciones de tu smartphone Apple o Android optimizadas para su uso en vehículos. Por ejemplo, tus contactos, el calendario o el reproductor de música. Basta con conectar el smartphone mediante un cable USB.

AJUSTES INTELIGENTES3

Además de identificar de manera automática a cada conductor a través de la llave y el teléfono, los ajustes inteligentes opcionales pueden seleccionar las posiciones preferidas de los espejos y los asientos, así como reproducir los archivos multimedia favoritos al comenzar el trayecto. Los ajustes inteligentes también pueden aprender y automatizar estas preferencias en función de tus hábitos y tus acciones anteriores.

REMOTE

Remote ofrece información sobre el vehículo y permite interactuar con este a distancia. Este servicio incluye asistencia optimizada, que transmite tu ubicación y datos de diagnóstico en caso de avería, y llamada de emergencia SOS. La aplicación Jaguar InControl Remote también te permite comprobar los niveles de combustible a distancia e incluso encontrar tu coche en un aparcamiento lleno de vehículos.

SECURE TRACKER5

Si alguien entra en tu vehículo o se lo lleva sin permiso, la función opcional Secure Tracker te informa a ti y al Centro de Control de Secure Tracker, para localizar y recuperar el vehículo lo antes posible. Incluso en el caso de que te roben el coche y las llaves, puedes activar igualmente la alerta llamando al Centro de Control mediante la aplicación para smartphone Secure Tracker.

CLICK AND GO

Con la base integrada Click and Go opcional, los pasajeros de los asientos traseros pueden usar sus tablets en modo manos libres durante el viaje. Gracias al sencillo mecanismo de montaje y al cargador USB trasero, los pasajeros pueden disfrutar de sus dispositivos mientras se cargan.

Play Video

HEAD-UP DISPLAY

La pantalla digital del parabrisas (Head-up Display) opcional muestra los datos importantes del vehículo. Incorpora gráficos a todo color en alta resolución, lo que te permite ver con facilidad todas las acciones del conductor e información importante.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y mejoras. Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del grupo motriz. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

Optional 12.3 high-definition Interactive Driver Display to project driving information

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR

La pantalla interactiva del conductor opcional, de alta definición y 312 mm (12,3"), del E‑PACE te permitirá disfrutar de entretenimiento, información y conexión de forma continua. El sistema puede recibir y proyectar gran cantidad de información sobre la conducción, y ofrece entretenimiento y datos de seguridad activos, como las funciones de navegación, teléfono y multimedia.

Meridian Surround Sound System speakers with Trifield technology for audio clarity

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN7

Da vida a la música con los dos sistemas opcionales de sonido MeridianTM, los expertos británicos del sonido. El extraordinario sistema de sonido MeridianTM Surround con tecnología TrifieldTM ofrece toda la plenitud y claridad de una actuación en vivo. Con 14 altavoces y un subwoofer, esta configuración proporciona la mejor experiencia de sonido.

DESCUBRE MERIDIAN

El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño cautivador, agilidad y dinamismo. Diseña un E‑PACE a tu media con nuestro configurador.

1Connect Pro Pack incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar Land Rover. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La funcionalidad online y la conectividad Wi-Fi dependen de la instalación de una tarjeta microSIM con un contrato de datos adecuado.
2De serie en los packs de especificaciones S, SE y HSE.
3Disponible solo con Connect Pro Pack.
4Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.
5Secure Tracker es un servicio de suscripción que se puede ampliar después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.
6De serie en el pack de especificaciones HSE.
7El sistema de sonido Meridian™ de 380 W se incluye de serie en los packs de especificaciones SE y HSE.
Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. La tecnología Trifield y el dispositivo «three fields» son marcas registradas de Trifield Productions Ltd.

InControl incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. InControl Apps y Remote debe descargarse en Apple/Play Store. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse por el conductor cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento