ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
Steering wheel Interior closeup of E-Pace

JAGUAR E-PACE PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RENDIMIENTO

Con una amplia gama de motores y una dinámica de conducción mejorada, el E-PACE ofrece el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento.

Jaguar E PACE plug-in hybrid

HÍBRIDO ENCHUFABLE

En modo totalmente eléctrico (EV), el Jaguar E-PACE híbrido enchufable (PHEV) ofrece una autonomía de hasta 62 km††, por lo que es perfecto para el desplazamiento diario por la ciudad. Además, gracias al motor de gasolina para viajes largos, el E-PACE híbrido enchufable se convierte en un extraordinario SUV compacto.

ESPECIFICACIONES DEL E-PACE HÍBRIDO ENCHUFABLE

TIEMPO DE CARGA 0-80 % DESDE

30 minutos*

El E-PACE híbrido enchufable se puede cargar con total comodidad durante el trayecto.

EMISIONES DESDE

32-36 g/km††

Reduce las emisiones de CO2 con el E-PACE híbrido enchufable.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE DESDE

1,4-1,6 l/100 km††

Aprovecha el viaje al máximo gracias al bajo consumo de combustible del E-PACE híbrido enchufable.

AUTONOMÍA 100% ELÉCTRICA HASTA

62-59 km††

El modo totalmente eléctrico (EV) es ideal para los trayectos cortos.

Todos los modelos del E-PACE incorporan diferentes funciones de conducción para disfrutar al máximo de cada viaje.

  • GAMA DE MOTORES

    El E-PACE ofrece una conducción equilibrada que responde con una mayor eficiencia de combustible a través de una serie de tecnologías híbridas, que incluye los motores de gasolina y diésel MHEV y la versión PHEV.

  • TRACCIÓN TOTAL

    Para ofrecer rendimiento en una amplia variedad de situaciones, el sistema de tracción total controla de forma inteligente la distribución de par entre los ejes delantero y trasero. Al optimizar la tracción, el sistema de tracción total mejora la conducción dinámica y ofrece una mayor estabilidad en condiciones adversas para que puedas seguir disfrutando del viaje.

  • ADAPTIVE DYNAMICS

    El sistema Adaptive Dynamics opcional ofrece una dinámica precisa y una conducción ágil analizando las posiciones de las ruedas y el movimiento de la carrocería. Los amortiguadores ajustan la suspensión para ofrecer el equilibrio óptimo entre confort, suavidad y agilidad.

  • Water splashing from Car front wheel

    CONFIGURABLE DYNAMICS

    Para mejorar la conducción en términos de suavidad, confort y rendimiento, el sistema Configurable Dynamics permite personalizar el mapa del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dirección y la suspensión del Jaguar E-PACE para adaptarlos a las diferentes necesidades de conducción.

TECNOLOGÍA

Las tecnologías intuitivas del E-PACE, como Pivi, nuestro sistema de infoentretenimiento de a bordo, son rápidas y fáciles de usar. Además, hacen que conductor y vehículo se fundan en uno, para que el E-PACE pueda llevarte a donde quieras cuando quieras.

LA SIMPLICIDAD ES LA NORMA

Funciones de serie de Pivi:

• Pantalla táctil de 289 mm (11,4")
• Radio digital DAB
• Nuevo diseño de interfaz
• Apple CarPlay®1
• Android AutoTM2
• Remote3

Amplía a Pivi Pro4 para disfrutar de la más reciente inteligencia artificial de a bordo, que ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todo el viaje.

INFORMACIÓN RESUMIDA

La nueva pantalla táctil de 289 mm (11,4") está completamente integrada en el interior del E-PACE, y la superficie de cristal reforzado sigue la suave curva del salpicadero. La nueva pantalla táctil, de mayor tamaño, ofrece más nitidez y resolución.

La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional5 muestra información esencial en el parabrisas. Visualiza fácilmente la velocidad de tu vehículo, la marcha seleccionada y la navegación a través de la pantalla a todo color.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIANTM

El sistema de sonido británico MeridianTM ofrece la experiencia musical definitiva. No estamos hablando solo de subir el volumen. Se trata más bien de intensificar los niveles de profundidad, nitidez y realismo de la música mediante una combinación de tecnología acústica avanzada y unos altavoces colocados estratégicamente para crear la plataforma de audio que necesita exactamente el interior del E‑PACE, a la que llamamos «estudio de sonido». Elige entre los sistemas opcionales MeridianTM o MeridianTM Surround.

Autoplay Stop

CONEXIÓN SIN LIMITACIONES

El Online Pack con plan de datos6 ofrece más servicios conectados a través de una tarjeta SIM integrada que permite acceder a:

• Streaming multimedia ilimitado
• Reconocimiento de voz online
• Previsiones meteorológicas
• Sincronización del calendario online

Wifi Enabled icon

WI-FI

Elige la opción Wi-Fi con plan de datos7 y podrás usar:

• Tu selección de servicios multimedia en streaming8
• Hasta 20 GB de datos al mes
• Una conexión de antena mejorada
• Varios dispositivos al mismo tiempo

Alexa built in icon

AMAZON ALEXA

El servicio Alexa integrado permite reproducir música, realizar llamadas, escuchar audiolibros, oír las noticias, consultar el tiempo, controlar dispositivos domésticos inteligentes, recibir indicaciones, buscar aparcamiento y mucho más.

CARGA INALÁMBRICA

El dispositivo de carga inalámbrico opcional con amplificador de la señal telefónica permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de utilizar un cable ni una base de carga. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y mejorar la calidad de las llamadas telefónicas.

SISTEMA DE PURIFICACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO CON FILTRO DE PM 2,5

La ionización NanoeTM opcional mejora el bienestar del conductor y los pasajeros. Al activar el botón para purificar el coche, un filtro específico capturará las pequeñas partículas que entran con el aire exterior, como PM 2,5 y alérgenos presentes en el aire, como el polvo y el polen.

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

Todos los modelos del E-PACE incorporan diferentes funciones de conducción para disfrutar al máximo de cada viaje.

ClearSight interior rear view mirror

RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT

Con el retrovisor interior ClearSight, podrás ver sin problemas todo lo que ocurre detrás del vehículo. Esta tecnología de última generación transmite vídeo desde una cámara instalada en la parte superior del techo del E‑PACE, lo que garantiza una visibilidad constante de todo lo que haya detrás del vehículo.

  • Interior Stowage space

    COMPARTIMENTOS INTERIORES

    El aspecto deportivo del E‑PACE esconde un gran maletero y un espacio interior de almacenamiento líder en su categoría. Gracias a la amplia guantera y a los espaciosos huecos de las puertas delanteras, siempre tendrás las cosas más importantes a mano, mientras que en el maletero podrás guardar todo lo necesario para los viajes largos.

  • Double J blade signature DRLs

    FAROS LED PREMIUM

    Los faros LED Premium incorporan luces de conducción diurna distintivas con «J Blade» doble que permiten ver todo con claridad incluso a plena luz del día. También aportan un toque de dinamismo a la conducción con los intermitentes dinámicos delanteros y traseros de serie.

  • Man carrying a luggage to trunk

    PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES

    El portón trasero eléctrico con función manos libres permite abrir y cerrar el maletero sin tener que tocar el mando de la llave ni el vehículo. Tan solo hay que pasar el pie por debajo de la esquina trasera del vehículo para abrir o cerrar el portón trasero.

  • SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

    El Jaguar E-PACE brinda asistencia al conductor con una amplia gama de tecnologías. Disfrutar de la conducción por autovía, moverte por la ciudad y aparcar nunca ha sido tan sencillo. Siente la comodidad de una experiencia de conducción incomparable.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Adapta el E-PACE a tus preferencias con nuestra oferta de modelos, motores y packs de especificaciones.

PERSONALIZA TU JAGUAR E-PACE

Antes de personalizar tu vehículo con nuestra oferta de pinturas, llantas y opciones de interior, selecciona el modelo, el motor y el pack de especificaciones.

SIGUE DESCUBRIENDO

  • MODELOS DEL JAGUAR E-PACE

    Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.

  • ESPECIFICACIONES

    Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.

  • OPCIONES Y ACCESORIOS

    Añade un toque de estilo personal o equipa tu E‑PACE con prácticos accesorios. Nuestra amplia gama de productos te permite optimizarlo exactamente según tus necesidades.

  • GALERÍA

    La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. El E-PACE es sinónimo de elegancia, funcionalidad y conducción segura.

*Los tiempos de carga dependen de varios factores, como la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería, el punto de carga utilizado y la duración de la carga, entre otros.


††Ver las cifras WLTP.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


1Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

2Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/ para obtener más información.

3Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. La aplicación Jaguar Remote debe descargarse de la App Store de Apple o la Play Store de Google.

4Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

5Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.

6Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

7Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.jaguar.es/incontrol/incontrol-support/terms-and-conditions.

8El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.


Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Apple Inc puede aplicar términos al usuario final.

Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.

NanoeTM es una marca comercial de Panasonic Corporation.

ATENCIÓN

Utilizamos videos de Youtube en nuestra página web. Para ver estos videos Youtube requiere que se acepten las cookies, y dicha plataforma será quien las instale en su navegador. Estas cookies están categorizadas por Jaguar como cookies funcionales no esenciales
  • Funcionales