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Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES

El F-PACE cobra vida con el potente latido de sus motores combinados con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y avanzadas tecnologías dinámicas. Todo ello se traduce en unas prestaciones electrizantes con una eficiencia impresionante.

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CONFIANZA TOTAL

Tanto si eliges la tracción trasera (RWD) como la tracción total (AWD), el F-PACE se percibe y se comporta como un Jaguar.

F-PACE Lightweight Aluminium Skeleton F-PACE Jaguar Side Profile Glacier White

ESTRUCTURA LIGERA DE ALUMINIO

La ligera estructura de aluminio del F‑PACE es rígida y robusta y ofrece una excelente protección a todos sus ocupantes y, al tener menor peso, reduce el consumo mejorando la conducción y la frenada. El F‑PACE es uno de los vehículos más ligeros de su clase1 con una distribución de peso casi perfecta de 50:501 que se traduce en unas prestaciones deportivas y una calidad de marcha impecable.

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LA GAMA INGENIUM

Ingenium es la generación de motores de Jaguar Land Rover diseñada para ofrecer prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficacia. Con una combinación de tecnología avanzada y una estructura íntegramente realizada en aluminio, los motores Ingenium consiguen un equilibrio entre una potencia impresionante y un excelente consumo de combustible.

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INGENIUM GASOLINA

El F-PACE ofrece una amplia variedad de motores de gasolina, incluidos dos de nuestra gama Ingenium. Estos motores Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros, con potencias de 184 kW (250 CV) o 221 kW (300 CV), ofrecen una potencia y un par excepcionalmente útiles. Con su diseño ligero y el uso generalizado del sistema de baja fricción, han sido creados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.

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INGENIUM DIÉSEL

La tecnología Ingenium es la base de tres de los motores diésel de la gama F-PACE. Estos motores de baja fricción fabricados completamente en aluminio cuentan con bloques de cilindros rígidos y un sistema de balancines dobles para garantizar bajos niveles de vibración y ofrecer un rendimiento perfecto cada día. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente (un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería) para maximizar el ahorro de combustible, especialmente en la conducción urbana.

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MOTORES INSPIRADOS EN EL F-TYPE

Disponible con el F-PACE SVR, el motor V8 de 5.0 litros y 405 kW (550 CV) ofrece un impresionante par de 680 Nm. Este motor, íntegramente fabricado en aluminio, ofrece un alto nivel de potencia y par en todo el régimen de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.

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MOTOR V6 DIÉSEL BITURBO DE 3.0 LITROS Y 300 CV

El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros y 221 kW
(300 CV) exprime su potencia de forma elegante y eficiente, generando un impresionante par de 700 Nm para asegurar una gran capacidad de respuesta. Además, se garantiza una combustión eficiente con menos emisiones gracias a su sistema «common rail» de inyección de combustible piezoeléctrico de 2.000 bar que gestiona el suministro de combustible.

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GAMA DE MOTORES

MOTORES:

MOTOR INGENIUM TURBODIÉSEL DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 163 CV

El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV) está optimizado y es altamente eficiente. Los inyectores directos de bajo flujo controlan con precisión la cantidad de combustible que entra en la cámara de combustión para lograr la máxima eficiencia. La refrigeración adaptativa inteligente del motor con control electrónico solo se activa cuando es necesario, con lo que se minimizan el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El placer de la conducción no se ve limitado gracias a la fuerza del par del motor que proporciona un buen rendimiento desde regímenes bajos para acelerar enérgicamente.

0-100 km/h: 10,2 segundos (T. manual RWD)

Consumo de combustible combinado: Desde 5,6 l/100 km (T. manual RWD)

Emisiones de CO2 combinadas: Desde 147 g/km (T. manual RWD)

* La cifra hace referencia a los vehículos equipados con llantas Style 1021 o Style 1022 y neumáticos 235/65 R18.

MOTOR INGENIUM TURBODIÉSEL DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 180 CV

El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 132 kW (180 CV) ofrece un rendimiento impresionante y un gran ahorro de combustible. Para un motor de este tamaño, ofrece altos niveles de par, pero no a expensas de la eficiencia: el equilibrio se logra gracias al turbocompresor de geometría variable. Al adaptarse al caudal variable de los gases de escape, maximiza la generación de par a regímenes bajos para ofrecer una amplia potencia y una capacidad de respuesta uniforme, progresiva y que evita retardos.

0-100 km/h: 8,6 segundos (T. automática RWD); 9 segundos (T. automática AWD)

Consumo de combustible combinado: Desde 5,7 l/100km (T. automática RWD);
Desde 5,9 l/100km (T. automática AWD)

Emisiones de CO2 combinadas: Desde 151 g/km (T. automática RWD); Desde 157 g/km (T. automática AWD).

MOTOR INGENIUM DIÉSEL BITURBO DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 240 CV

El motor Ingenium diésel biturbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 177 kW (240 CV) ofrece niveles elevados de par y potencia. Su biturbo secuencial de serie emplea bobinas de baja y alta presión para proporcionar una aceleración continua y maximizar el rendimiento. Gracias a la tecnología Ingenium, estos motores generan una potencia específica más alta. Entre las novedades se incluyen un sistema common rail de inyección de combustible a mayor presión, aumentando de 1.800 a 2.200 bares, y una ampliación del caudal de los inyectores.

0-100 km/h: 7,2 segundos (T. automática AWD)

Consumo de combustible combinado: Desde 6,5 l/100 km (T. automática AWD)

Emisiones de CO2 combinadas: Desde 172 g/km (T. automática AWD)

MOTOR INGENIUM GASOLINA TURBO DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 250 CV

El motor Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 184 kW (250 CV) proporciona una potencia y un par excepcionales. Para poder ofrecer una excelente aceleración y permitir adelantar sin esfuerzo, el par máximo está disponible entre 1.300-4.500 rpm. El turbocompresor de doble entrada de este motor está alimentado mediante un colector de escape integrado que sincroniza los impulsos de escape de dos pares separados de cilindros. De este modo, se reduce significativamente el retardo del turbo y se mejora la reacción del motor.

0-100 km/h: 7 segundos (T. automática AWD)

Consumo de combustible combinado: Desde 8,3 l/100 km (T. automática AWD)

Emisiones de CO2 combinadas: Desde 189 g/km (T. automática AWD)

MOTOR INGENIUM GASOLINA TURBO DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 300 CV

La impresionante potencia del motor Ingenium gasolina turbo de 4 cilindros, 2.0 litros y 221 kW (300 CV) está equilibrada con un importante ahorro de combustible. Para conseguir una respuesta casi instantánea y una alta eficiencia, el turbocompresor «Twin-Scroll» de baja inercia incorpora sistemas de baja fricción y alto caudal. Gracias a la mayor eficiencia aerodinámica del turbocompresor, este motor es capaz de conseguir una aceleración muy rápida y un par máximo de 400 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm.

0-100 km/h: 6,1 segundos (T. automática AWD)

Consumo de combustible combinado: Desde 8,1 l/100 km (T. automática AWD)

Emisiones de CO2 combinadas: Desde 185 g/km (T. automática AWD)

MOTOR V6 DIÉSEL BITURBO DE 3.0 LITROS Y 300 CV

El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros y 221 kW (300 CV) ofrece una potencia, un par y una conducción excepcionales. Incorpora un innovador turbocompresor secuencial paralelo (un concepto del que Jaguar Land Rover fue pionero) para una transmisión de potencia suave y más inmediata en toda la gama de revoluciones, así como un sistema de refrigeración en dos etapas que ahorra energía.

0-100 km/h: 6,4 segundos (T. automática AWD)

Consumo de combustible combinado: Desde 6,5 l/100 km (T. automática AWD)

Emisiones de CO2 combinadas: Desde 171 g/km (T. automática AWD)

MOTOR V8 GASOLINA SOBREALIMENTADO DE 5.0 LITROS Y 550 CV

Exclusivo del F-PACE SVR, el motor V8 de gasolina sobrealimentado de 5.0 litros ofrece 405 kW (550 CV) y 650 Nm de par. El F-PACE SVR acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos hasta una velocidad máxima de 283 km/h.

0-100 km/h: 4,3 segundos (T. automática AWD)

Consumo de combustible combinado: Desde 11,9 l/100 km (T. automática AWD)

Emisiones de CO2 combinadas: Desde 272 g/km (T. automática AWD)

Jaguar F-PACE Manual and Automatic 8 Speed Transmission

TRANSMISIONES MANUALES O AUTOMÁTICAS

La transmisión automática de 8 velocidades del F-PACE y la transmisión automática Quickshift de 8 velocidades del F-PACE SVR son increíblemente precisas, suaves y eficientes. Permiten realizar cambios rápidos para agilizar la aceleración y los adelantamientos. También puedes realizar los cambios manualmente mediante las levas del volante. La transmisión manual de 6 velocidades2 ofrece cambios de forma suave y precisa. Esta caja de cambios, ligera y altamente avanzada, contribuye a la excelente eficiencia del F-PACE.

CONDUCCIÓN

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.

1En función del modelo y del motor.
2Disponible únicamente con motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).
3Solo con transmisión automática.
4De serie en el F-PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).
5Solo disponible con transmisión automática. De serie en el F-PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.