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TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES

El F‑PACE cobra vida con el potente latido de sus motores combinados con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y avanzadas tecnologías dinámicas. Todo ello se traduce en unas prestaciones electrizantes con una eficiencia impresionante.

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ESTRUCTURA LIGERA DE ALUMINIO

La ligera estructura de aluminio del F‑PACE es rígida y robusta y ofrece una excelente protección a todos sus ocupantes y, al tener menor peso, reduce el consumo mejorando la conducción y la frenada. El F‑PACE es uno de los vehículos más ligeros de su clase1 con una distribución de peso casi perfecta de 50:501 que se traduce en unas prestaciones deportivas y una calidad de marcha impecable.

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MOTORES INSPIRADOS EN EL F‑TYPE

Disponible con el F‑PACE SVR, el motor V8 de 5.0 litros y 405 kW (550 CV) ofrece un impresionante par de 680 Nm. Este motor, íntegramente fabricado en aluminio, ofrece un alto nivel de potencia y par en todo el régimen de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.

MOTOR V6 DIÉSEL BITURBO DE 3.0 LITROS Y 300 CV

El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros y 221 kW (300 CV) exprime su potencia de forma elegante y eficiente, generando un impresionante par de 700 Nm para asegurar una gran capacidad de respuesta. Además, se garantiza una combustión eficiente con menos emisiones gracias a su sistema «common rail» de inyección de combustible piezoeléctrico de 2.000 bar que gestiona el suministro de combustible.

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GAMA DE MOTORES

Motor
Aceleración
(s) 0-100 km/h
Velocidad máxima
km/h
Par máximo
Nm
Consumo Combinado
l/100 km
Emisiones de CO2
g/km
TURBO 4 CILINDROS, T. MANUAL (RWD) Diésel de 2.0 litros 120 kW (163 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 10,2 195 380 5,6 147
20d TURBO 4 CILINDROS, T. AUTOMÁTICA (AWD) Diésel de 2.0 litros 132 kW (180 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 9,0 208 430 5,9 157
20d TURBO 4 CILINDROS, T. AUTOMÁTICA (RWD) Diésel de 2.0 litros 132 kW (180 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 8,6 208 430 5,8 156
25d BITURBO 4 CILINDROS, T. AUTOMÁTICA (AWD) Diésel de 2.0 litros 177 kW (240 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 7,2 217 500 6,5 172
25t TURBO 4 CILINDROS, T. AUTOMÁTICA (AWD) Gasolina de 2.0 litros 184 kW (250 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 7,0 217 365 8,3 189
30d TURBODIÉSEL V6, T. AUTOMÁTICA (AWD) Diésel de 3.0 litros 221 kW (300 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 6,4 241 700 6,5 171
30t 4 CILINDROS TURBO, T. AUTOMÁTICA (AWD) Gasolina de 2.0 litros 221 kW (300 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 7,0 217 365 8,3 189
V8 SOBREALIMENTADO T. AUTOMÁTICA (AWD) Gasolina de 5.0 litros 405 kW (550 CV) CONFIGURA TU VEHÍCULO 4,3 283 680 11,9 272
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TRANSMISIONES MANUALES O AUTOMÁTICAS

La transmisión automática de 8 velocidades del F‑PACE y la transmisión automática Quickshift de 8 velocidades del F‑PACE SVR son increíblemente precisas, suaves y eficientes. Permiten realizar cambios rápidos para agilizar la aceleración y los adelantamientos. También puedes realizar los cambios manualmente mediante las levas del volante. La transmisión manual de 6 velocidades2 ofrece cambios de forma suave y precisa. Esta caja de cambios, ligera y altamente avanzada, contribuye a la excelente eficiencia del F‑PACE.

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RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

ALL SURFACE PROGRESS CONTROL Y ADAPTIVE SURFACE RESPONSE

El sistema All Surface Progress Control (ASPC)3 de Jaguar es un control de crucero a baja velocidad que te ayuda a mantener un control óptimo de la dirección en situaciones de baja tracción. En vehículos con tracción total (AWD) equipados con Adaptive Dynamics, el sistema opcional Adaptive Surface Response (AdSR) reconoce las diferencias entre superficies para explotar el agarre disponible ajustando el motor y las configuraciones de los frenos.

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JAGUARDRIVE CONTROL

El exclusivo sistema JaguarDrive Control ofrece cambios más rápidos y un «kickdown» más deportivo en modo Dynamic, así como cambios más rápidos a marchas más largas en modo ECO para mejorar la eficiencia, mientras que los modos de Lluvia, Nieve o Hielo suavizan el avance en condiciones de baja adherencia. El sistema te permite elegir entre explotar todo el potencial dinámico del F‑PACE o maximizar el consumo de combustible.

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REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

El reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una frenada independiente y controlada de cada una de las ruedas interiores delantera y trasera para maximizar la capacidad incluso en las curvas más cerradas, reduciendo el subviraje y procurando una agilidad propia de un deportivo y mayor sensación de confianza al volante.

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA (EPAS)

El sistema de dirección asistida electrónica (EPAS) ofrece una respuesta y un control sobresalientes. Puedes activarlo cuando quieras y ahorrar energía para cuando sea realmente necesaria y ahorrar combustible. El sofisticado sistema de gestión por ordenador del EPAS modifica la dureza de la dirección en función de las circunstancias, incrementando la asistencia en maniobras a baja velocidad e intensificando su tacto a velocidades más altas.

ADAPTIVE DYNAMICS

Ya sea acelerando en autovía, tomando curvas en carreteras rurales o circulando por la ciudad, el sistema Adaptive Dynamics4 modifica la respuesta del F‑PACE para adaptarla a las condiciones del terreno y a tu estilo de conducción. El sistema realiza constantes ajustes en los amortiguadores para conseguir en todo momento un equilibrio perfecto entre elegancia y confort.

CONFIGURABLE DYNAMICS

Inspirado en el deportivo F‑TYPE, el sistema Configurable Dynamics5 opcional permite ajustar la dinámica del mapa del acelerador, los puntos de cambio y la dirección del F‑PACE para adaptarse a tus necesidades de conducción. El sistema se activa al seleccionar el modo Dynamic en JaguarDrive Control. El modo Dynamic intensifica el temperamento deportivo del F‑PACE agudizando la respuesta del acelerador, incrementando la dureza de la dirección y agilizando los cambios a revoluciones más altas.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.

1En función del modelo y del motor.
2Disponible únicamente con motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).
3Solo con transmisión automática.
4De serie en el F‑PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).
5Solo disponible con transmisión automática. De serie en el F‑PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).

Ver las cifras WLTP F-PACE.
Ver las cifras WLTP F-PACE SVR.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO₂ y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.

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Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.

La información, las especificaciones, los motores y los colores que aparecen en esta página web se basan en las especificaciones europeas. Estos pueden variar en función del mercado y pueden ser modificados sin previo aviso. Algunos vehículos se muestran con equipamiento opcional que puede no estar disponible en todos los mercados. Ponte en contacto con tu concesionario local para consultar disponibilidad y precios.