NUEVO F‑PACE HÍBRIDO ENCHUFABLE SUV DE JAGUAR

La combinación definitiva de rendimiento y ahorro de combustible que solo Jaguar puede ofrecer.

GAMA SUV DEL F-PACE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Con el nuevo F-PACE híbrido enchufable, disfrutarás de un mayor ahorro de combustible y no generarás emisiones al conducir en modo totalmente eléctrico.

ESPECIFICACIONES DEL F-PACE HÍBRIDO ENCHUFABLE

TIEMPO DE CARGA 0-80 %
DESDE

30 minutos*

El F-PACE híbrido enchufable se puede cargar con total comodidad durante el trayecto.

EMISIONES
DESDE

54 g/km

Reduce las emisiones de CO2 con el F-PACE híbrido enchufable.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
DESDE

2,4 l/100 km

Aprovecha el viaje al máximo gracias al bajo consumo de combustible del F-PACE híbrido enchufable.

AUTONOMÍA ELÉCTRICA
HASTA

59 km†‡

El modo totalmente eléctrico (EV) es ideal para los trayectos cortos.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE RECONOCIDO PRESTIGIO

El F-PACE es uno de los pocos vehículos que han ganado los premios al «Coche del Año» y al «Diseño del Año» en los World Car Awards. El nuevo F-PACE híbrido enchufable de Jaguar confirma nuestra filosofía de diseño progresivo y elegancia contemporánea.

¿POR QUÉ ELEGIR EL F-PACE HÍBRIDO ENCHUFABLE?

  • FACILIDAD DE CARGA

    Dispones de diferentes opciones para enchufarlo en cualquier lugar, ya sea si lo has aparcado en tu destino o si lo quieres recargar durante el trayecto.
    • Cargador doméstico
    • Puntos públicos de carga rápida de CC*

  • MAYOR AHORRO DE COMBUSTIBLE

    Gracias a la combinación de batería y motor de gasolina, el Jaguar F-PACE híbrido enchufable ofrece una eficiencia óptima.
    • El modo de conducción totalmente eléctrico reduce el consumo total de combustible

  • EMISIONES REDUCIDAS

    En modo totalmente eléctrico (EV), el F-PACE híbrido enchufable no genera emisiones de escape, lo que supone importantes ventajas de CO2.
    • Menos emisiones de CO2
    • Menos impuestos comunes y especiales

SIGUE DESCUBRIENDO

  • CARGA DE UN HÍBRIDO ENCHUFABLE

    Nuestro SUV de prestaciones superiores es una apasionante combinación de funcionalidad diaria, belleza espectacular y conducción deportiva. Disponible con tecnología híbrida enchufable y semihíbrida.

  • LA ELECCIÓN ES TUYA

    Dinámico, sofisticado y potente. Descubre tu F-PACE híbrido enchufable.

*Con un cargador rápido de CC de 50 kW.


Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. Las cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.


Ver cifras de WLTP
El procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial, o WLTP por sus siglas en inglés, es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible y las cifras de CO2 en turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.


Cifras oficiales de consumo de combustible de la gama F-PACE (excepto PHEV) en I/100 km: combinado 5,2-8,9. Emisiones de CO2 según NEDC: 137-202 g/km PHEV en l/100 km: combinado 2,4. Emisiones de CO2 según NEDC: 54 g/km. Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como los estilos de conducción, las condiciones ambientales, la carga y los accesorios.