ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
Plug-in Hybrid F-Pace parked on driveway

JAGUAR F-PACE

Nuestro SUV de altas prestaciones combina un prestigioso diseño, el rendimiento propio de Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único. Ahora también está disponible como híbrido enchufable.

DESDE

58.581 

EMISIONES DE CO2 COMBINADAS en g/km

Desde 49††

CONSUMO COMBINADO l/100 km

Desde 2,2††

TU CONFIGURACIÓN ACTUAL

¿Listo para tu nuevo Jaguar?

DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DISEÑO

    Un SUV progresivo, imponente y realmente extraordinario. El nuevo exterior del Jaguar F‑PACE aporta al vehículo un diseño más dinámico. El espacioso y lujoso interior ha sido completamente rediseñado con una exquisita atención a los detalles y un mayor nivel de comodidad. Además, el F‑PACE se puede personalizar tanto por dentro como por fuera para adaptarlo a tu estilo.

  • RENDIMIENTO

    Con el rendimiento de Jaguar en el núcleo de su ADN, el Jaguar F-PACE combina una conducción deportiva con el mínimo consumo de combustible. Disfruta de la emocionante conducción que te ofrecen los diferentes sistemas de transmisión y el sistema híbrido enchufable, que reduce todavía más el consumo y las emisiones de CO2.

  • TECNOLOGÍAS DE A BORDO

    En el interior del F-PACE se encuentra el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro1. Ahora puedes conectarte rápidamente a las funciones más utilizadas desde la pantalla de inicio o a través del control de voz mejorado. La pantalla táctil de 11,4" cuenta con una interfaz intuitiva, similar a la de un smartphone, con características rediseñadas de navegación y búsqueda en línea.

DISEÑO

enable.javascript.txt

DESCUBRE EL INTERIOR

Hemos cuidado cada detalle del interior para ofrecerte la máxima comodidad en el habitáculo. En el interior del Jaguar F-PACE y del F-PACE R-Dynamic podrás encontrar materiales de primera calidad, una amplia gama de colores y asientos que proporcionan el máximo confort.

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

TOCA PARA INTERACTUAR

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El nuevo diseño interior del F-PACE incluye superficies recubiertas de Luxtec o de piel, materiales suaves al tacto y una selección de atractivos embellecedores. La estética refleja lo mejor de la artesanía británica y contribuye a ofrecer una experiencia de conducción memorable.

DESCUBRE EL EXTERIOR

El capó de perfil continuo, la parrilla con mayor profundidad, los faros distintivos con «J Blade» doble y las salidas de aire más anchas proyectan una intensa sensación de dinamismo y una imponente presencia en carretera del Jaguar F-PACE. Los embellecedores de escape integrados2 complementan el nuevo paragolpes trasero y realzan la imponente presencia del vehículo.

enable.javascript.txt

ELIGE TU F-PACE

Cada modelo ofrece una serie de características exclusivas de diseño. Además, el F-PACE está disponible con una amplia gama de motores, incluido el híbrido enchufable, que ofrece un consumo de combustible muy ventajoso.

  • F‑PACE

    El contundente diseño del F-PACE es tan valorado por una razón: solo hay que experimentar su inconfundible presencia en carretera para entenderlo. Su atractivo exterior contemporáneo se realza con las llantas de aleación de 18" en Sparkle Silver y los detalles en Noble Chrome. En el interior, los cómodos asientos eléctricos en Luxtec con ajuste de 8 movimientos, disponibles en un atemporal Ebony o Light Oyster, envuelven a todos los pasajeros en una sensación de máxima tranquilidad.

  • F-PACE R-DYNAMIC

    El F-PACE R-Dynamic, que irradia estilo y sofisticación, cuenta con detalles de diseño atractivos, como llantas de aleación de 19" en Gloss Black y paragolpes R-Dynamic. Los detalles continúan en el interior, con asientos Sport de piel DuoLeather perforada en varios colores, todos ellos rematados con embellecedores de aluminio en Engine Spin. Las características de diseño de este modelo desenfadado y elegante son incuestionables.

  • F-PACE R-DYNAMIC BLACK

    El F-PACE R-Dynamic Black incorpora un perfil de diseño más deportivo. El atractivo Black Exterior Pack, las cubiertas de los retrovisores en Gloss Black y las llantas de aleación de 20" también en Gloss Black crean una imponente presencia en carretera, que se acentúa con pinzas de freno en contraste en color rojo y cristal Privacy. En el interior, los acabados de la consola en Satin Charcoal Ash resaltan las superficies y el techo panorámico inunda el habitáculo de luz.

  • F‑PACE SVR

    Diseñado para ofrecer un mejor rendimiento, el F-PACE SVR es nuestro SUV de altas prestaciones más potente y práctico. El motor V8 de 405 KW (550 CV) está equipado con cuatro salidas de escape y un sistema de escape activo para ofrecer una experiencia de conducción incomparable. El estilo combina a la perfección con su carácter gracias al kit de carrocería SVR con exclusivos acabados en Satin Grey y la opción de un interior en piel Suedecloth o Windsor con asientos Performance.

LA SELECCIÓN DEL FABRICANTE

PRESTACIONES

Red F-Pace driving through winding mountain road

RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

El F‑PACE combina un rendimiento apasionante con tecnologías inteligentes para la conducción.

F-pace Plug-in Hybrid

JAGUAR F-PACE SUV HÍBRIDO ENCHUFABLE

Con el F-PACE híbrido enchufable, disfrutarás de un mayor ahorro de combustible y no generarás emisiones al conducir en modo eléctrico.

F‑PACE SVR

Con su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y una velocidad máxima de 286 km/h, el F-PACE SVR es el SUV de altas prestaciones definitivo de Jaguar.

  • Red F-Pace driving on road

    HÍBRIDO, GASOLINA O DIÉSEL

    El F-PACE está equipado con nuestra gama de motores diésel y gasolina con tecnología Mild Hybrid, con la opción del Jaguar híbrido enchufable para quienes desean reducir aún más su consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todas las transmisiones son automáticas de 8 velocidades.

  • F-Pace gearshift

    EXCLUSIVIDAD JAGUAR

    Elige entre rendimiento totalmente dinámico y máximo ahorro de combustible. JaguarDrive Control realiza los cambios de marcha más rápidamente en el modo Dynamic y anticipa los cambios ascendentes en el modo Eco. El modo Lluvia-Hielo-Nieve mejora la circulación sobre superficies con escasa adherencia.

  • MÁXIMA ESTABILIDAD

    La tracción total de Jaguar con Intelligent Driveline Dynamics es un sistema de tracción a las cuatro ruedas predictivo. Mientras que otros sistemas solo se activan cuando el vehículo ha perdido la tracción, nuestro sistema cambia el par a las ruedas delanteras de forma preventiva para mantener el control y la estabilidad antes de que se pierda el agarre.

TECNOLOGÍAS DE A BORDO

LA SIMPLICIDAD ES LA NORMA

Funciones de serie de Pivi:

• Pantalla táctil de 289 mm (11,4")
• Radio digital DAB
• Nuevo diseño de interfaz
• Apple CarPlay®3 inalámbrico
• Android AutoTM4 inalámbrico
• Remote5

Amplía a Pivi Pro1 para disfrutar de la más reciente inteligencia artificial de a bordo, que ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todo el viaje.

INFORMACIÓN RESUMIDA

Elige entre diferentes diseños con navegación en 3D en pantalla completa, información de conducción o la posibilidad de ver rápidamente qué se está reproduciendo, todo en una pantalla interactiva del conductor de máxima resolución de 312 mm (12,3") opcional.

La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional6 muestra información esencial en el parabrisas. Visualiza fácilmente la velocidad de tu vehículo, la marcha seleccionada y la navegación a través de la pantalla a todo color.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN

El sistema de sonido británico MeridianTM Audio ofrece la experiencia musical definitiva. No estamos hablando solo de subir el volumen. Se trata más bien de intensificar los niveles de profundidad, nitidez y realismo de la música mediante una combinación de tecnología acústica avanzada y unos altavoces colocados estratégicamente para crear la plataforma de audio que necesita exactamente el interior del F-PACE, a la que llamamos «estudio de sonido». Elige entre los sistemas de sonido opcionales MeridianTM o MeridianTM Surround.

PAZ Y TRANQUILIDAD

Con nuestra nueva tecnología de cancelación de ruido7, eliminamos del habitáculo los sonidos indeseados de la carretera y de los neumáticos para ofrecer una experiencia más silenciosa y placentera a conductores y pasajeros.

F-Pace front driver perspective
F-Pace heads up display
Meridian Audio front passenger seat speaker
Front seat view of woman driving F-Pace
Autoplay Stop
  • CONEXIÓN SIN LIMITACIONES

    El Online Pack con plan de datos8 ofrece más servicios conectados a través de una tarjeta SIM integrada que permite acceder a:

    • Streaming multimedia ilimitado
    • Reconocimiento de voz online
    • Previsiones meteorológicas
    • Sincronización del calendario online

  • Back seat entertainment screen

    ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

    Elige la opción Wi-Fi con plan de datos9 y podrás usar:

    • Tu selección de servicios multimedia en streaming
    • Hasta 20 GB de datos al mes
    • Una conexión de antena mejorada
    • Varios dispositivos al mismo tiempo

  • CARGA INALÁMBRICA

    El dispositivo de carga inalámbrico opcional con amplificador de la señal telefónica10 permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de utilizar un cable ni una base de carga. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y mejorar la calidad de las llamadas telefónicas.

  • Cabin air ionisation

    BURBUJA DE AIRE LIMPIO

    El sistema de purificación del aire del habitáculo Plus mejora el bienestar del conductor y del acompañante, ya que captura las pequeñas partículas y los alérgenos del exterior, incluidos el polvo y el polen. El sistema de purificación de aire renueva el aire y mantiene seguros a todos los ocupantes del vehículo. Al activar el nuevo modo de purificación automática a través de Pivi, puedes controlar el índice de calidad del aire y los niveles de PM 2,5 tanto dentro del vehículo como fuera y en cualquier lugar.

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

  • dog jumping out of F-Pace rear loadspace

    MALETERO PRÁCTICO

    El F-PACE dispone de un maletero de hasta 793 litros2, 11, incluso con familia o amigos en la segunda fila. Cuando necesites más espacio, puedes plegar la segunda fila para conseguir hasta 1.84211 litros de espacio útil de carga. El F‑PACE se adapta a ti, tanto para ir al trabajo como para disfrutar del fin de semana.

  • Activity key on wrist

    ACTIVITY KEY

    Resistente al agua y a los golpes, la Activity Key12 permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo. Ya no tendrás que depender de las limitaciones de las llaves convencionales en tus actividades al aire libre.

  • Adaptive Driving Beam display

    FAROS LED POR PÍXELES CON LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA DISTINTIVAS

    Las luces LED por píxeles opcionales incorporan intermitentes dinámicos. Las luces de carretera adaptativas mejoran la visibilidad en entornos con escasa iluminación, ya que dividen automáticamente el haz de luz para evitar deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

  • SISTEMAS DE AYUDA AL CONDUCTOR

    El Jaguar F-PACE brinda asistencia al conductor con una amplia gama de tecnologías. Disfrutar de la conducción por autovía, moverte por la ciudad y aparcar nunca ha sido tan sencillo. Siente la comodidad de una experiencia de conducción incomparable.

SIGUE DESCUBRIENDO

  • ELIGE TU JAGUAR F‑PACE

    Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.

  • GALERÍA

    La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. Jaguar F-PACE. Pasión por los detalles.

  • ESPECIFICACIONES

    Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.

TU JAGUAR F-PACE

  • CONFIGURA TU VEHÍCULO

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia. Usa el configurador para diseñar el Jaguar F-PACE de tus sueños.

  • VEHÍCULOS JAGUAR APPROVED

    Los vehículos Jaguar de Ocasión Approved han pasado por nuestros controles más estrictos para que tengas la seguridad de que tu nuevo Jaguar está en perfectas condiciones. Así podrás disfrutar con total tranquilidad de la emoción de conducir un Jaguar.

ACCESORIOS JAGUAR

Crea un vehículo que se adapte a tu estilo de vida personalizando el F-PACE con una amplia gama de opciones funcionales y prácticos accesorios Jaguar.

COLECCIÓN JAGUAR

Nuestra exclusiva gama de ropa, accesorios y regalos está inspirada en nuestros vehículos y su diseño.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

2Depende del sistema de transmisión.

3Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

4Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/ para obtener más información.

5Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. La aplicación Jaguar Remote debe descargarse de la App Store de Apple o la Play Store de Google.

6Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.

7La función de cancelación de ruido solo está disponible con el sistema de sonido MeridianTM opcional.

8Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

9Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.jaguar.es/incontrol/incontrol-support/terms-and-conditions. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

10Solo con smartphones compatibles.

11El volumen líquido es el estándar del sector y se mide llenando el maletero con líquido. Volumen medido hasta el guarnecido del techo. La configuración del maletero y el espacio de carga total variarán en función de la especificación del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y de si está equipado con rueda de repuesto normalizada o compacta.

12La Activity Key se puede cargar en 1 hora aproximadamente, y la batería puede durar hasta 10 días.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.


MeridianTM es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.
Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Apple Inc puede aplicar términos al usuario final.
Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS