Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-PACE PRESTIGE

Más refinamiento con un magnífico interior con tapicería en piel.

Grey Jaguar F-PACE Prestige Model

DESDE

54.180 €

  • EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
  • Desde 147 con t. manual
  • Desde 151 con t. automática
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
  • Desde 5,6 con t. manual
  • Desde 5,7 con t. automática

DESDE

54.180 €

  • EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
  • Desde 147 con t. manual
  • Desde 151 con t. automática
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
  • Desde 5,6 con t. manual
  • Desde 5,7 con t. automática

El F-PACE Prestige combina su gran presencia con un elegante interior refinado y funcional. Hay una gama de motores y transmisiones disponibles con la opción de elegir entre tracción total (AWD) o tracción trasera (RWD). Además, sea cual sea tu estilo, disfrutarás más de tus viajes con la gama de tecnologías avanzadas de InControl1.

Jaguar F-PACE Prestige Interior Design

ESPACIO DE LUJO

Para estar a la altura de su impresionante diseño exterior, el interior del F-PACE Prestige incorpora materiales tratados con una exquisita atención por el detalle y elegantes acabados.

MÁS REFINADO

Disfruta de los asientos delanteros ajustables en 8 movimientos con la belleza y elegancia de la tapicería en piel Grained y sus pespuntes en contraste. El volante de piel Softgrain y el marco de la pantalla táctil en Satin Chrome aumentan la sensación de categoría premium. Elige entre tres colores para dar a tu coche un toque más personal.

DESCUBRE EL INTERIOR
Soft pools of Phosphor Blue Ambient Interior Lighting adding to the cabin’s ambience

ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR

Los suaves halos de luz de tono Phosphor Blue de la iluminación ambiental interior resaltan la consola central y las líneas distintivas, los tiradores y los huecos de las puertas optimizando el ambiente del vehículo.

DESCUBRE EL INTERIOR
Xenon Headlights for Jaguar F-PACE Prestige

FAROS DE XENÓN

Los faros bixenón de Jaguar con lavafaros proporcionan una iluminación excelente de la carretera, tanto con luces largas como cortas, para que la conducción nocturna sea más sencilla y segura. Las luces de conducción diurna de LED con distintivo «J-Blade» integrado también aportan unos rasgos visuales característicos.

DESCUBRE EL EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ADICIONALES AL F-PACE PURE

IMAGE_WRAPPER_prestige_FP_17MY_136_LHD_SIGNPOST_desktop_683x340.jpg

ESPECIFICACIONES DEL PRESTIGE

Descubre más acerca del Prestige.

VER LAS ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS F‑PACE

Jaguar Wheel

CONFIGÚRALO A TU MEDIDA

Adapta el F-PACE a tu estilo de vida. Elige entre una amplia gama de prácticos y elegantes accesorios.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS

CONFIGURA TU F-PACE

El F-PACE tiene el ADN de Jaguar, con su comodidad y su lujo; a esto le añade más espacio y funcionalidad.

Jaguar F-PACE

1Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.
* Las características y su disponibilidad podrían variar según las especificaciones del vehículo y del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar más cercano para obtener más información.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.