Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-PACE S

La versión del F-PACE más emocionante y enfocada al rendimiento.

DESDE

82.310 €

  • EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
  • Desde 159 con transmisión automática
  • CONSUMO COMBINADO (l/100km)
  • Desde 6,0 con transmisión automática

Potencia, dinámica de conducción avanzada y lujo deportivo se unen en el F‑PACE S para crear un Jaguar con un carácter y un estilo irresistibles. Su diseño interior refuerza las credenciales de rendimiento de este Jaguar a la vez que sigue ofreciendo una versatilidad brillante. Las innovadoras tecnologías de Jaguar mejoran la experiencia de conducir, completando este SUV de lujo de alto rendimiento.

DINAMISMO INTERIOR*

Cada elemento del interior del F‑PACE S, desde la opción de personalizar su estilo hasta el exclusivo distintivo "S", reafirma que se trata de un F‑PACE puro.

MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO

El F-PACE S se ofrece con la opción de elegir entre dos potentes motores. El motor V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros genera 380 CV y 450 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. El potente motor V6 turbodiésel de 3,0 litros ofrece una potencia de 300 CV y un par excepcional de 700 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

VER LAS ESPECIFICACIONES

ADAPTIVE Y CONFIGURABLE DYNAMICS*

El sistema Adaptive Dynamics ajusta la respuesta del F‑PACE a las condiciones de la calzada y a tu estilo de conducción. El sistema realiza constantes ajustes en los amortiguadores para conseguir en todo momento un equilibrio perfecto entre elegancia y confort. Inspirado en el deportivo F‑TYPE, el sistema Configurable Dynamics permite ajustar la dinámica de la suspensión, el mapa del acelerador, los puntos de cambio y la dirección del F‑PACE para adaptarse a tus necesidades de conducción.

EXPLORA LAS PRESTACIONES

PODEROSO E IMPONENTE

El F-PACE S es inconfundible en la carretera. El diseño exterior enfatiza las proporciones robustas del F‑PACE creando una forma tan dinámica como su conducción. Sus llantas de aleación de 20", sus pinzas de freno rojas y su exclusivo distintivo "S" no dejan lugar a dudas, estamos ante un gran SUV.

EXPLORA EL EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS DE SERIE ADICIONALES DEL F-PACE S

El F-PACE S ofrece una amplia gama de características de serie adicionales.

ESPECIFICACIONES DEL MODELO S

Descubre más acerca del modelo S.

VER LAS ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS DEL F-PACE

CONFIGÚRALO A TU MEDIDA

Adapta el F-PACE a tu estilo de vida. Elige entre una amplia gama de prácticos y elegantes accesorios.

EXPLORA LOS ACCESORIOS

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL F‑PACE

El F-PACE tiene el ADN de Jaguar, con su comodidad y su lujo; a esto le añade más espacio y funcionalidad. Reserva una prueba de conducción hoy mismo y descubre el F-PACE en persona.

* Las imágenes muestran un equipamiento opcional.