RENDIMIENTO QUE OBSESIONA

El SUV de alto rendimiento sobrealimentado con motor V8 de 5.0 litros.
No es un SUV, es la obra maestra de la División de Operaciones de Vehículos Especiales.

VIVE UN RENDIMIENTO QUE TE DEJARÁ OBSESIONADO

Basado en nuestro legendario deportivo F-TYPE, el Jaguar F-PACE SVR combina lo mejor de dos mundos, uniendo el rendimiento de un deportivo con la practicidad para el día a día de un SUV. Es el vehículo perfecto para cualquiera que quiera una conducción que pone la carne de gallina y se niegue a renunciar a las obligaciones de un estilo de vida moderno.
El premiado Jaguar F-PACE, ahora disponible en versión SVR.

CARACTERÍSTICAS CAUTIVADORAS

  • F-PACE

    ANUNCIA TU LLEGADA

    Inspirado visualmente en el F-TYPE, sus líneas poderosas y ágiles lo hacen radicalmente distinto. Incluso por la noche, al F-PACE se le reconoce al instante gracias a sus faros LED adaptativos* que incluyen las características luces deslizantes en forma de J de Jaguar (DRL). En la parte trasera, las luces LED recuerdan el diseño distintivo del F-TYPE.

  • Aluminium Architecture

    INQUEBRANTABLEMENTE LIGERO

    La arquitectura ligera de aluminio del F-PACE aumenta la eficiencia al tiempo que mejora el rendimiento. La tracción total (AWD) también ofrece una tracción superior, una conducción más dinámica y una mayor estabilidad.

  • FORGED ALLOY WHEELS.

    REFUERZA EL AGARRE

    Aumenta tu dominio de la carretera con las impresionantes llantas de aleación de 21 o 22 pulgadas.

  • F-TYPE

    ESPACIO PARA TUS OBSESIONES

    El espacio de carga del F-PACE cuenta con una capacidad de 650 litros líder de su clase, con unas dimensiones cuidadosamente diseñadas para maximizar su utilidad. Sea cual sea tu obsesión, el amplio interior del F-PACE inspira confianza.