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Estas cifras de NEDC2 correlacionado son el resultado de las pruebas oficiales de WLTP del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados. Las cifras de NEDC2 se calculan mediante una fórmula gubernamental de las cifras de WLTP equivalente a la antigua prueba de NEDC. De este modo, se puede aplicar el tratamiento de impuestos correcto.


††Ver las cifras WLTP.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos.Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Cuando se combina con motor eléctrico.


Peso sin carga (UE) (kg) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


Peso sin carga (DIN) (kg) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.


Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.


Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.

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