Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F‑TYPE R‑DYNAMIC COUPÉ

El F‑TYPE R‑Dynamic aporta un gran estilo a la imponente presencia del F‑TYPE.

DESDE

70.950 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 380CV
  • ACELERACIÓN DESDE
  • 4,9segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 275km/h

Deja que el F‑TYPE R‑Dynamic despierte tus sentidos. Este modelo no pasa desapercibido gracias a un estilo atrevido, unas llantas de aleación de grandes dimensiones, unos potentes faros LED y un escape activo conmutable.

ESTILO INTERIOR

El F‑TYPE R‑Dynamic está equipado con asientos Sport en piel Grained y revestimientos en Suedecloth, estribos con el distintivo R‑Dynamic en relieve y con una consola central en aluminio Delta.

La imagen muestra características opcionales no instaladas de serie.

CONDUCCIÓN CONECTADA

Con este modelo, disfrutarás de una conducción precisa y te sentirás conectado al vehículo gracias a la excepcional suspensión de doble horquilla, la dirección asistida electrónica (EPAS) y su variada gama de potentes motores con una respuesta superior. Con este modelo puedes elegir entre tracción trasera o tracción total y entre transmisión automática o manual, según el motor por el que te decantes.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

DISEÑO ATREVIDO

El genuino estilo de la carrocería del F‑TYPE R‑Dynamic nace de la imponente forma del F‑TYPE para crear un nuevo aspecto sobrecogedor. El conjunto se remata con unas llantas de aleación de mayor tamaño, detalles en Gloss Black y unos elegantes y potentes faros LED.

EXPLORA EL EXTERIOR

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

Este modelo está disponible con tres motores diferentes. Un motor gasolina turbo de 4 cilindros, 2.0 litros y 300 CV que proporciona un rendimiento excelente sin renunciar a la eficiencia. Un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y 340 CV que está diseñado para ofrecer emoción en estado puro. Te lleva de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos (con transmisión automática) y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. El motor V6 de 3.0 litros y 380 CV genera 460 Nm de par, lo que se traduce en unas prestaciones superiores y consigue reducir a 4,9 segundos (con transmisión automática) la aceleración de 0 a 100 km/h.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR

CARACTERÍSTICAS DEL F‑TYPE R‑DYNAMIC COUPÉ

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F‑TYPE 

PERSONALIZA TU F‑TYPE

Haz que tu F‑TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y del techo, y las llantas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos y la combinación de colores que más te gusten. Y con la extraordinaria gama de opciones de Jaguar, Packs de estilo y accesorios, tu F‑TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU MODELO

MANTENTE INFORMADO SOBRE EL F‑TYPE R‑DYNAMIC

No te pierdas las últimas noticias sobre el F‑TYPE R‑Dynamic.