Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍA DEL VEHÍCULO

La innovadora tecnología del F‑TYPE, inherente a su carácter deportivo, garantiza tu plena seguridad a la vez que te mantiene conectado y entretenido en todo momento.

Equipado con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de última generación y sistemas de sonido integrados, el F‑TYPE te mantiene conectado, informado y entretenido con un estilo inconfundible.

MANDOS VISUALES INTUITIVOS

La pantalla táctil en color de 8" del F‑TYPE es el punto central de interacción con el sistema de infoentretenimiento InControl. Te ofrece un control absoluto tanto de la navegación como del equipo de audio, el teléfono, la climatización y otros muchos sistemas de ayuda al conductor, como el control de aparcamiento o el modo Dynamic configurable.

A screen inside the Jaguar F type sports car showing incontrol touch pro technologies

TOUCH PRO

El F‑TYPE ahora incluye el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de serie. Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento más avanzado que ha creado Jaguar, increíblemente receptivo, con una interfaz de usuario muy intuitiva y gráficos definidos. Ser propietario y conductor del F‑TYPE ahora será más fácil y gratificante que nunca.

EXPLORA TOUCH PRO

SISTEMAS DE SONIDO MERIDIANTM

Jaguar y Meridian, marcas británicas famosas por su diseño, innovación y rendimiento, han formado una asociación perfecta para ofrecerte una experiencia de conducción comparable a un concierto. El algoritmo de Meridian proporciona en todo momento un sonido de calidad excepcional, tanto para ti como para el resto de ocupantes.

MÁS INFORMACIÓN

FUNCIONES DE SEGURIDAD Y DE ASISTENCIA PARA EL CONDUCTOR

Jaguar f type sports car technology PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM

PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM - PROTECCIÓN DE PEATONES EN CASO DE IMPACTO

Este sistema de seguridad ayuda a proteger tanto a los pasajeros como a los peatones. El sistema Pedestrian Contact Sensing System™, único en el mercado, eleva automáticamente el capó para amortiguar posibles impactos en caso de que el vehículo entre en contacto accidentalmente con un peatón.

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas del F‑TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. En versión Coupé o Convertible, con tracción trasera o tracción total, con transmisión manual o automática, la gama F‑TYPE tiene algo que ofrecer a cada estilo de conducción. Diseña y configura tu F‑TYPE ideal con nuestro configurador o solicita una prueba de conducción.

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que algunas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del motor. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.