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Estas cifras de NEDC2 son el resultado de los tests oficiales de WLTP del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. Las cifras de NEDC2 se calculan mediante una fórmula gubernamental de las cifras de WLTP equivalente a antiguo test NEDC. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.


Ver las cifras F-TYPE WLTP.
El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones. Está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos. Los valores de TEL (valor bajo de energía en comprobación) y TEH (valor alto de energía en comprobación) se muestran como un intervalo de acuerdo con las medidas de comprobación de WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 de 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.


1.584 con llantas de 20".


1.628 con llantas de 20".


Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.


Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.