Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INCENTIVOS A LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Al ser un vehículo completamente eléctrico con cero emisiones, el I‑PACE abre un mundo de ventajas.

Jaguar I-Pace EV Incentives

TENER UN I-PACE

El I-PACE combina el rendimiento eléctrico con un diseño fiel al espíritu de Jaguar e incluye la atención, el servicio y el respaldo que siempre ofrece Jaguar. Y al ser un vehículo eléctrico de cero emisiones, el I-PACE puede ofrecer ventajas adicionales, como acceso a incentivos y ventajas ofrecidos por los gobiernos, las autoridades locales y las empresas que apoyan los coches eléctricos.

Los incentivos varían en función del país e incluso de la ciudad y pueden cambiar sin previo aviso. Consulta la página web de Jaguar específica de cada país o tu concesionario Jaguar para obtener más información.

Jaguar I-Pace Aftercare

CUIDADOS

Con casi un siglo de experiencia en la fabricación y cuidados de vehículos, con Jaguar puedes estar tranquilo. La batería del I-PACE cuenta con una amplia garantía de 8 años*. Y siempre podrás contar con la ayuda de nuestra red de concesionarios Jaguar y de nuestros técnicos altamente cualificados que conocen tu Jaguar a la perfección.

*La garantía del I-PACE está limitada a 8 años o 160.000 km (lo que suceda primero) y se puede reclamar si el rendimiento de la batería es inferior al 70 %.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo Jaguar.