Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Jaguar I-Pace EV Faqs

ABRIR TODOCERRAR TODO

¿No puedes encontrar la respuesta a tu pregunta acerca de los vehículos eléctricos? Pregunta a un especialista de Jaguar en vehículos eléctricos.

CONFIGÚRALO A TU MEDIDA

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo Jaguar.

placeholder_MODEL_DISPLAY-desktop-1366x650.jpg

El WLTP (ciclo de pruebas en vehículos ligeros armonizado a escala mundial) es el nuevo proceso puesto en marcha a partir de 2017 que mide el consumo de combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones en los turismos en Europa. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción.Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.

Cifras de las pruebas oficiales de la UE a partir de las pruebas del fabricante en virtud de la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento del vehículo eléctrico pueden ser diferentes en función de las variables de conducción y ambientales.

Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.