AUTONOMÍA

Para aprovechar al máximo sus hasta 470 km de autonomía, el I-PACE está equipado con tecnologías y funciones avanzadas que minimizan el consumo energético y conservan la energía perdida por los vehículos con motor de combustión. El frenado regenerativo, el Modo Eco y el preacondicionamiento de la cabina son solo algunas de estas tecnologías.

¿SABÍAS QUÉ?

Selecciona una categoría para averiguar cómo afecta a la autonomía del I‑PACE.
I-PACE Front

TEMPERATURA INTERIOR

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado utilizan energía, lo que puede reducir la autonomía.

Estos sistemas se suelen usar al comienzo del viaje por lo que, para reducir su impacto en la autonomía, el I-PACE tiene la capacidad de preacondicionar el interior antes de arrancar, mientras el coche todavía está cargando. De esta forma, el I-PACE utiliza energía procedente de la fuente de alimentación y no de la batería, para calentar o enfriar el interior.

I-PACE Rear

CONDICIONES DE CONDUCCIÓN

La conducción en terrenos montañosos requiere más aceleración y frenado, y reduce la autonomía, mientras que las rutas más llanas son más eficientes.

Con la aplicación para smartphone Remote Pro, puedes ver la topografía de la ruta para calcular la autonomía del I‑PACE antes de salir.

Jaguar I-PACE Rear Right Angle

ESTILO DE CONDUCCIÓN

Uno de los factores que más afecta a la autonomía es el conductor. La aceleración frecuente y fuerte tendrá un efecto perjudicial en el estado de carga del vehículo, mientras que conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico. La aceleración gradual también puede reducir las frenadas bruscas, que son menos eficientes que una frenada suave.

Conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico.

Jaguar I-PACE Rear Angle

CONDUCCIÓN CON TRÁFICO

Tanto la aceleración como la frenada emplean potencia.

La aceleración y la frenada repetidas, como ocurre cuando hay tráfico denso, puede ser un factor tan importante a la hora de agotar la batería como el conductor.

Mantener una velocidad constante todo lo posible cuando haya tráfico intenso ayudará a preservar la autonomía.

CARGA

Con una autonomía de hasta 470 km*, más que suficiente para un desplazamiento semanal medio, y una amplia gama de opciones de carga fácil, tanto en casa como fuera de ella, el Jaguar I-PACE es el complemento perfecto para el ajetreado estilo de vida urbano. Nuestra guía del usuario, en la que encontrarás también la llave de carga, te ayudará a familiarizarte con el acceso a la red de carga más grande de Europa, disponible también a través de una app. Los cables de carga domésticos y públicos también se proporcionan de serie. De esta forma, podemos asegurarte que estarás listo desde el primer momento.

Feníe Energía

JAGUAR I-PACE WALLBOX

Nuestro proveedor e instalador de cargadores de pared homologados, Feníe Energía, garantiza que el trabajo que se lleve a cabo cumpla con todos los estándares de calidad. La caja de pared se puede montar en la entrada de tu casa, en tu garaje o en cualquier otra localización adecuada de tu hogar. Pregunta a tu concesionario Jaguar para más información.

Jaguar1 ha contratado proveedores preferentes de equipos de carga para todos los mercados en los que el I-PACE está disponible. Nuestros concesionarios y proveedores preferentes se encuentran disponibles para asesorarle sobre las mejores soluciones de carga. Contacte con su concesionario Jaguar para obtener más información.

El suministro de electricidad de 7 kW2 está disponible en la mayoría de los países.

Jaguar3 ha escogido proveedores de carga pública en todos los mercados en los que el I-PACE está disponible, para que pueda elegir entre una gran variedad de tarifas en función de la frecuencia con la que utilice los puntos de recarga disponibles. Un cargador rápido CC proporciona grandes cantidades de energía en poco tiempo. La tasa de carga puede disminuir a medida que la batería alcanza su máxima capacidad, por lo que los clientes pueden optar por una carga rápida de hasta el 80 % de su capacidad, o simplemente por la autonomía extendida obligatoria.

*WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), es el nuevo proceso que se ha introducido gradualmente a partir de 2017, el cual mide el combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones de los vehículos de pasajeros en Europa. Está diseñado para proporcionar cifras más cercanas a la conducción real. Las pruebas se realizan con vehículos con equipamiento opcional y con unas condiciones y un perfil de conducción más exigentes.

Cifras oficiales de ensayos de la UE a partir de los ensayos de los fabricantes en virtud a la legislación de la UE. Únicamente para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento de los vehículos eléctricos pueden variar en función de las condiciones de conducción y medioambientales. Los datos de rendimiento no son aplicables a los modelos vendidos en China.