Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

SOFTWARE UPDATES –
TODO LO QUE NECESITAS SABER

EL LANZAMIENTO DEL I-PACE, EL PRIMER VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO DE JAGUAR, NOS DA LUZ VERDE A TODO UN NUEVO CAMPO DE INNOVACIÓN TÉCNICA. POR EJEMPLO, NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN DE DATOS.

Jaguar I-PACE touchscreen display

Software Updates

Hemos desarrollado nuevas capacidades que permiten que el software del vehículo se actualice de forma inalámbrica.

Para mayor comodidad, las actualizaciones de software te permiten descargar e instalar actualizaciones en tu vehículo a través de una tarjeta SIM o conexión Wi-Fi, sin la necesidad de utilizar ningún cable.

Cuando una actualización esté disponible, una notificación saltará en la pantalla de tu automóvil para ser instalada. En el caso de que haya múltiples conductores, como en los vehículos de flota o de alquiler, a cuyos propietarios no les interesa que las actualizaciones de software estén accesibles, existe una función con bloqueo PIN que se puede habilitar para restringir el acceso.

Software Updates asegura que tu vehículo tenga un rendimiento óptimo y esté siempre actualizado. Esta función está destinada a revolucionar la industria del automóvil y pronto se convertirá en algo tan común como en la actualidad lo son los teléfonos móviles.

SOFTWARE UPDATES

ALGO SE ESTÁ ACTUALIZANDO

ABRIR TODOSCERRAR TODOS