Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

DISEÑO EXTERIOR

El revolucionario diseño del I-PACE es fiel tanto al espíritu de Jaguar como al I-PACE Concept.

Play Video

AERODINÁMICA

Desde los pronunciados pasos de rueda delanteros hasta el difusor trasero, cada elemento del diseño aerodinámico permite al I-PACE cortar limpiamente el aire para obtener una óptima autonomía y estabilidad.

Jaguar I-Pace Bonnet Scoop

TOMA DE AIRE DEL CAPÓ

Su atrevida rejilla se curva hacia dentro y con ello reduce la resistencia aerodinámica al canalizar el aire por la toma de aire del capó y expulsarlo hacia fuera, donde atraviesa un perfil de techo que está curvado para obtener la máxima eficacia.

Jaguar I-Pace Rear

DIFUSOR TRASERO

Las esquinas cuadrangulares hacen que el aire se separe limpiamente del vehículo, reduciendo al mínimo las diferencias de presión que generan resistencia aerodinámica.

Jaguar I-Pace Door handles

TIRADORES DE LAS PUERTAS

Y, para garantizar que el aire circule sin obstáculos por todo el exterior, los tiradores desplegables de las puertas están enrasados con los laterales del vehículo.

Jaguar I-Pace Flowing Waistline

LÍNEA DE LA CINTURA FLUIDA

El habitáculo tiene una posición baja con amplios guardabarros que crean una sensación de movimiento y complementan la afilada y ágil línea de cintura de la carrocería.

LÍNEA DE LA CINTURA FLUIDA

El habitáculo tiene una posición baja con amplios guardabarros que crean una sensación de movimiento y complementan la afilada y ágil línea de cintura de la carrocería.

ESTILO

Los futuristas y estilizados faros LED del I-PACE, que incluyen nuestro distintivo gráfico «J Blade», hacen que su presencia en la carretera sea inconfundible. Además, el techo del color de la carrocería, el techo de contraste en negro o techo de cristal panorámico le confieren un aspecto excepcionalmente suave.

Jaguar I-Pace Led Headlights

FAROS LED

Para aumentar la visibilidad y la seguridad de noche, elige los faros Matrix LED adaptativos opcionales. Este sistema mantiene el uso continuado de la luz de carretera, pero ajusta automáticamente la forma del haz para no deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

Jaguar I-Pace Rear LED

LUCES LED TRASERAS

Las elegantes luces traseras del I-PACE son también LED. Si se selecciona la opción de faros Matrix LED adaptativos, las luces traseras incluyen los mismos intermitentes dinámicos que los faros.

Jaguar I-Pace Roof Options

OPCIONES DE TECHO

El techo del I-PACE está disponible en cualquier color de la carrocería, en pintura de contraste en negro o con cristal panorámico para inundar el interior con luz natural.

Jaguar I-Pace Wheels

LLANTAS JAGUAR

El I-PACE puede equiparse con varias opciones de llantas, de 18", 20" y 22", que complementan a la perfección su revolucionario diseño exterior.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.