Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

DISEÑO INTERIOR

El I-PACE reinventa el clásico equilibrio de Jaguar entre la deportividad y la artesanía más sofisticada.

Play Video

Integra perfectamente tecnología, abundante espacio y una calma excepcional. El diseño interior es limpio y ordenado con detalles agradables al tacto y líneas amplias.

Jaguar I-Pace Luxury Atmosphere

AMBIENTE SOFISTICADO

Todo el interior está repleto de bonitos retoques fabricados a mano que reafirman la exclusividad del habitáculo. Te verás rodeado de numerosos y elegantes embellecedores y de finos pespuntes dobles en contraste que aumentan su sofisticado y personalizado diseño. Por la noche, la iluminación blanca interior acentúa sus exquisitos detalles.

Jaguar I-Pace Hidden Space

ESPACIO OCULTO

El I-PACE cuenta con una consola central flotante en el corazón del habitáculo. Este exclusivo diseño en voladizo te da una idea inmediata del espacio del I-PACE en cuanto abres la puerta.

ASIENTOS SPORT

Los asientos Sport del I-PACE han sido diseñados y fabricados por expertos para ofrecer sujeción y apoyo en cada curva y están disponibles en varios materiales y colores. Incluyen calefacción y refrigeración para mayor comodidad.

ASIENTOS PERFORMANCE

Los asientos Performance opcionales han sido desarrollados con la mente puesta en los coches deportivos. Están elaborados con los materiales de la más alta calidad y proporcionan mayor apoyo lateral en conducción dinámica.

Jaguar I-Pace Quiet Refinement

SILENCIOSA SOFISTICACIÓN

El habitáculo es un santuario de tranquilidad aislado del exterior. Para aumentar su elegancia, la sofisticada encapsulación del motor reduce el sonido a la vez que su estilizado diseño exterior reduce al mínimo el ruido del viento.

Play Video

PARABRISAS LAMINADO ACÚSTICO

El I-PACE ofrece una conducción silenciosa y elegante. Para mantener un interior calmado, el I-PACE cuenta con cristal laminado acústico en las ventanillas delanteras y en el parabrisas que reduce el ruido que entra en el habitáculo del exterior.

PREACONDICIONAMIENTO DEL HABITÁCULO

Puedes enfriar o calentar previamente el interior del I-PACE con la pantalla táctil o a distancia con la aplicación para smartphone. De este modo, el vehículo estará a la temperatura que desees antes de entrar. Al preacondicionar el I-PACE mientras se está cargando, se consigue la temperatura ideal sin utilizar energía de la batería, con lo que se conserva la autonomía del vehículo.

IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO

El I-PACE ofrece un sistema de ionización que mejora la calidad del aire. El sistema de ionización del aire del habitáculo neutraliza los olores y reduce al mínimo las bacterias y la contaminación para un entorno más placentero y saludable en el habitáculo.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.