Jaguar I-PACE parked in front of house

INCENTIVOS A LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Al ser un vehículo completamente eléctrico con cero emisiones, el I‑PACE abre un mundo de ventajas.

TENER UN I‑PACE

El I‑PACE combina el rendimiento eléctrico con un diseño fiel al espíritu de Jaguar e incluye la atención, el servicio y el respaldo que siempre ofrece Jaguar. Y al ser un vehículo eléctrico de cero emisiones, el I‑PACE puede ofrecer ventajas adicionales, como acceso a incentivos y ventajas ofrecidas por los gobiernos, las autoridades locales y las empresas que apoyan los coches eléctricos.

SELECCIONA MODELO

-

  • Desde distintos organismos como Comunidades Autónomas o el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) se incentiva la compra de vehículos eléctricos. Para más información consulta con tu concesionario más cercano para que te informe de las ayudas vigentes.
  • El Jaguar I‑PACE es un vehículo 100 % eléctrico con cero emisiones de CO2 en el escape y por este motivo está exento del pago del impuesto de matriculación a fecha 01/01/2018. Puedes comprobar esta información en la oferta que recibirás desde tu concesionario más cercano o desde el configurador de esta web.
  • En caso de elegir el I‑PACE como vehículo de empresa, puedes optar a exenciones de hasta el 30 % en el IRPF a la retribución en especie en forma de vehículos eficientes. Por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria para acceder a la información actualizada.
  • Algunos ayuntamientos ofrecen una exención o bonificación en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
  • Desde distintos organismos como Comunidades Autónomas o el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) se incentiva la compra e instalación de puntos de recarga. Por favor, consulta con tu concesionario más cercano para que te informe de las ayudas vigentes en tu localidad y te ponga en contacto con nuestros instaladores recomendados.
  • Es frecuente que centros comerciales, hoteles o aparcamientos públicos, ofrezca la posibilidad de la recarga gratuita como servicio a sus clientes. Además algunos Ayuntamientos también ofrecen plazas de aparcamiento en la vía pública con acceso a carga gratuita.
  • La Dirección General de Tráfico DGT clasifica el Jaguar I‑PACE con el distintivo medioambiental azul «Cero Emisiones». Las ventajas aplicables pueden cambiar. Para más información consulta la web de la DGT. Algunos ejemplos que podrían aplicar serían:
    Acceso, aún con un solo ocupante, a los carriles reservados a vehículos de alta ocupación (BUS-VAO-ECO). Exención en las restricciones al tráfico los días de alta contaminación*.

    *En algunos casos adicionalmente al adhesivo se requiere un trámite de registro en Ayuntamiento. Consulta con tu concesionario más cercano para que te informe.
  • Los Ayuntamientos pueden favorecer el uso de vehículos eléctricos de distintas formas. Para obtener más información sobre los detalles y procedimientos de registro, consulta la web de tu Ayuntamiento. Algunos ejemplos:
    • Acceso a zonas restringidas a residentes.
    • Exención o bonificación en el pago de parquímetros.
  • Algunos peajes pueden ofrecer descuentos o incluso acceso gratuito. Los detalles se pueden encontrar en la web de la empresa concesionaria y de las autoridades locales.

Los incentivos varían en función del país e incluso de la ciudad y pueden cambiar sin previo aviso. Consulta la página web de Jaguar específica de cada país o tu concesionario Jaguar para obtener más información.

CUIDADOS

Con casi un siglo de experiencia en la fabricación y cuidados de vehículos, con Jaguar puedes estar tranquilo. La batería del I‑PACE cuenta con una amplia garantía de 8 años*. Y siempre podrás contar con la ayuda de nuestra red de concesionarios Jaguar y de nuestros técnicos altamente cualificados que conocen tu Jaguar a la perfección.

A close up of the front grill with the growler Jaguar logo

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo Jaguar.

*La garantía del I‑PACE está limitada a 8 años o 160.000 km (lo que suceda primero) y se puede reclamar si el rendimiento de la batería es inferior al 70 %.