TECNOLOGÍAS AVANZADAS, CONDUCCIÓN SOSTENIBLE

Nuestra pasión por el diseño y nuestras tecnologías eléctricas se combinan para ofrecer un vehículo con cero emisiones que sigue teniendo el marcado carácter de Jaguar. El I-PACE tiene una autonomía de hasta 470 km en el ciclo WLTP*, lo que es posible gracias a la batería de iones de litio de alta tecnología, a la capacidad de 90 kWh y al coeficiente de resistencia del I-PACE de solo 0,29 Cd.

CALCULADORA DE AUTONOMÍA DEL I-PACE

Descubre cómo el I-PACE de Jaguar se adapta perfectamente a tu estilo de vida con una sola carga ajustando las siguientes opciones.

CALCULADORA DE AUTONOMÍA DEL I-PACE

See how Jaguar I-PACE fits seamlessly into your lifestyle with a single charge.

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mi km
AUTONOMÍA CON UNA SOLA CARGA
Based on the average UK journeys, I-PACE could take you on ALL of the following:
+
+
+
8
range.calculator.label.days.of.commuting
5
range.calculator.label.shopping.trips
2
range.calculator.label.visit.friends
3
range.calculator.label.leisure.activities
Ajustar las siguientes opciones

PERFIL DE CONDUCCIÓN:

Urbano: la mayor parte de la conducción se realiza en ciudad o alrededores a una velocidad media de 27 km/h.

Autopista: la mayor parte de la conducción se realiza en autopista a una velocidad media de 92 km/h.

Combinado: tus trayectos habituales combinan conducción en autopista y en ciudad, a una velocidad media de 47 km/h.

ENTORNO INTERIOR:

TAMAÑO DE LLANTA:

TEMPERATURA EXTERIOR: F

F
F
Consumo de combustible: N/A. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Los valores de autonomía del EV se calculan a partir del ciclo de WLTP y de un vehículo de producción en una ruta estandarizada. La autonomía del vehículo puede variar según distintos factores: equipamiento y llantas elegidas, estado de la batería, ruta real, entorno y estilo de conducción.
Above number of journey’s are estimations ONLY, based on The Department for Transport’s 2016 National Travel Survey, Table NTS0405, Average* trip length by trip purpose: England, 1995/97 to 2016 using 2016 trip data published 27 July 2017. The full report includes 14 journey types of which four were selected for illustrative purposes. Types and distance were: (1) Commuting (9.0); (2) Shopping Trips (4.0); (3) Visits to see friends, taken by averaging row 17 ‘visiting friends at home’ (10.2) and row 18 ‘visiting friends elsewhere’ (6.2) yielding a data value of (8.2); and (4) Entertainment (7.4). Distribution of journey types for illustrative purposes only. For simplicity, partial trips were rounded to the nearest whole number.

Fuel Consumption: N/A CO2 Emissions: 0(g/km) EV Range: Up to 292 miles EV Range figures are calculated on the WLTP cycle based upon production vehicle over over a standardised route. Range achieved will vary depending on vehicle and battery condition, actual route, environment and driving style.

¿SABÍAS QUÉ?

Selecciona una categoría para averiguar cómo afecta a la autonomía del I‑PACE.
I-PACE Front

TEMPERATURA INTERIOR

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado usan energía y esto puede reducir la autonomía.

Estos sistemas se usan con más frecuencia al inicio del viaje, por lo tanto, para reducir el impacto en la autonomía, el I‑PACE puede preacondicionar el interior antes de la salida mientras el vehículo se está cargando. De este modo, el I‑PACE puede utilizar la electricidad de la red eléctrica, y no de la batería, para calentar o enfriar el interior.

I-PACE Rear

CONDICIONES DE CONDUCCIÓN

La conducción en terrenos montañosos requiere más aceleración y frenado, y reduce la autonomía, mientras que las rutas más llanas son más eficientes.

Con la aplicación para smartphone Remote Pro, puedes ver la topografía de la ruta para calcular la autonomía del I‑PACE antes de salir.

Jaguar I-PACE Rear Right Angle

ESTILO DE CONDUCCIÓN

Uno de los factores que más afecta a la autonomía es el conductor. La aceleración frecuente y fuerte tendrá un efecto perjudicial en el estado de carga del vehículo, mientras que conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico. La aceleración gradual también puede reducir las frenadas bruscas, que son menos eficientes que una frenada suave.

Conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico.

Jaguar I-PACE Rear Angle

CONDUCCIÓN CON TRÁFICO

Tanto la aceleración como la frenada emplean potencia.

La aceleración y la frenada repetidas, como ocurre cuando hay tráfico denso, puede ser un factor tan importante a la hora de agotar la batería como el conductor.

Mantener una velocidad constante todo lo posible cuando haya tráfico intenso ayudará a preservar la autonomía.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

Feníe Energía

JAGUAR I-PACE WALLBOX

Nuestro proveedor e instalador de cargadores de pared homologados, Feníe Energía, garantiza que el trabajo que se lleve a cabo cumpla con todos los estándares de calidad. La caja de pared se puede montar en la entrada de tu casa, en tu garaje o en cualquier otra localización adecuada de tu hogar. Pregunta a tu concesionario Jaguar para más información.

1Jaguar ha designado proveedores preferentes de equipos de carga para todos los mercados en los que el I-PACE está disponible. Nuestros concesionarios y proveedores preferentes están a tu disposición para asesorarte sobre las mejores soluciones de carga. Consulta con tu concesionario Jaguar para obtener más información.

2Jaguar cuenta con proveedores de carga pública preferentes para todos los mercados en los que el I-PACE está disponible. Puedes elegir entre una gran variedad de tarifas en función de la frecuencia con la que utilices los puntos de carga disponibles. Los cargadores rápidos de CC transfieren grandes cantidades de energía en poco tiempo. La velocidad de carga puede disminuir a medida que la batería alcanza su capacidad máxima. Por ello, algunos usuarios preferirán realizar una carga rápida hasta el 80 % de la capacidad, o solo hasta el nivel de autonomía necesario.


**Ver las cifras WLTP
El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el consumo de combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos. Las cifras más bajas hacen referencia a las opciones más económicas/con menor impacto en el peso del vehículo.


Cifras de las pruebas oficiales de la UE a partir de las pruebas del fabricante en virtud de la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento del vehículo eléctrico pueden ser diferentes según las variables de conducción y ambientales.