I-PACE SPEC

I-PACE
PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

ELIGE UN MODELO
ELIGE UN SISTEMA TRANSMISIÓN
ELIGE TÚ ESPECIFICACIÓN

Los vehículos mostrados pertenecen a la gama global de Jaguar. Las especificaciones, las opciones y la disponibilidad varían en función del mercado. Consúltalas en tu concesionario Jaguar. Las cifras proporcionadas están basadas en pruebas oficiales de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar.


La garantía de la batería de 90 kWh del I-PACE se limita a 8 años o 160.000 km, lo que suceda primero. Se puede reclamar en caso de que existan defectos de fabricación o de que un concesionario oficial de Jaguar haya realizado mediciones y comprobado que el rendimiento de la batería es inferior al 70 %.

El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de combustible, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.


Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.


Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
‡‡Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Sólido: volume medido según el Sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.
Líquido: volume medido simulando el maletero lleno de líquido.