Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INTERIOR

Equilibrado, preciso y magníficamente ejecutado. El XE es un lugar inspirador para conducir o dejarse llevar.

Play Video

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.
 

EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Sentirás que conectas con el XE en el mismo instante en que te acomodes en el asiento envolvente del conductor, con el centro de gravedad cerca del suelo, como es habitual en un Jaguar. A tu lado, la consola central elevada refuerza la sensación de control y la línea del salpicadero se extiende elegantemente. Todos los mandos están a tu alcance.

Jaguar XE Interior Design
XE 300 SPORT Interior Design

LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

El XE 300 SPORT no sigue las tendencias, las crea. El pespunte en contraste en color amarillo proporciona un llamativo contrapunto visual en el interior y le da un aspecto deportivo único.

SALPICADERO

El exclusivo diseño escalonado del salpicadero del XE se aleja hacia el extremo opuesto del lado del conductor, creando una sensación de elegante amplitud. El salpicadero está disponible en Gloss Black o con diferentes acabados de aluminio o madera.

EL XE COBRA VIDA

El latido luminoso del botón Start del XE crea una conexión emocional entre conductor y vehículo. Sus 72 pulsaciones dobles por minuto son las mismas que las de un jaguar cuando descansa. Al pulsar el botón Start, el XE cobra vida, las agujas hacen un barrido1 de los diales y el motor ruge. En los vehículos con transmisión automática, JaguarDrive Control se eleva hasta la altura de la mano.

LOS MEJORES MATERIALES

La piel, procedente de los mejores proveedores del Reino Unido e Italia, ofrece un tacto natural extremadamente suave. El pespunte de piel a doble aguja no sólo refuerza la durabilidad de los acabados, sino que además está disponible en colores de contraste que realzan el lujoso interior del XE.

PERSONALIZACIÓN

Personaliza el interior del XE con tu toque particular. Nosotros ponemos materiales modernos de la mejor calidad y una atención exquisita por el detalle. Tú nos dices cómo quieres que sea el interior de tus sueños. Inserciones elegantes y modernas se combinan con tejidos y pieles de la más alta calidad para complementar la gama de combinaciones de colores de interior disponibles.

ASIENTOS SPORT 300

Gracias a los asientos Sport que se adaptan al cuerpo con el acabado en relieve de 300 SPORT y con el espectacular pespunte en contraste en color amarillo, el interior del XE 300 SPORT tiene un aspecto realmente exclusivo.

DESCUBRE EL XE 300 SPORT

DETALLES DE DISEÑO

Las formas naturales de la arquitectura interior del XE se presentan en una amplia gama de materiales y acabados de estilo contemporáneo o tradicional. Las salidas de aire en acabado Satin Chrome, alojadas en los paneles de las puertas, ponen el acento en cada extremo del salpicadero del XE. La iluminación ambiental interior opcional del XE, procedente de la parte trasera, resalta las dimensiones del habitáculo y nuestra atención por el detalle.

CONFORT DE PASAJEROS

Con una longitud de 4.672 mm y 1.850 mm de ancho (excluyendo los retrovisores), el XE permite viajar cómodamente a tres pasajeros en el asiento trasero. Y con un maletero con una capacidad de 455 litros, hay espacio de sobra para el equipaje.

CARACTERÍSTICAS DE SERIE

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso. Diseña un XE a tu media con nuestro configurador.

1El barrido de las agujas no está disponible con la pantalla interactiva del conductor opcional.
Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.