JAGUAR XE

Un nuevo concepto de berlina deportiva. El Jaguar XE cuenta con una nueva gama de motores diésel con tecnología de hibridación suave.

DESDE

48.793 

EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)

Desde 127††

CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/ 100 km)

Desde 4,8††

Es posible que los vehículos mostrados no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Algunas de las prestaciones descritas están disponibles según el mercado o el grupo motriz. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

TU CONFIGURACIÓN ACTUAL

¿Listo para tu nuevo Jaguar?

DISEÑO

enable.javascript.txt

DESCUBRE EL INTERIOR

Un lujoso interior que gira en torno al conductor y los pasajeros. Disfruta del anguloso contorno de los asientos en piel Grained o elige la sofisticación de la piel Windsor. El selector de cambio SportShift de Jaguar y el sistema JaguarDrive son el máximo exponente de la esencia deportiva del XE. ​ ​

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

TOCA PARA INTERACTUAR

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El renovado estilo interior del habitáculo ofrece un nivel de comodidad excelente, y la consola central elevada realza su deportividad.

DESCUBRE EL EXTERIOR

La silueta musculada del Jaguar XE acentúa su elegante presencia y su irresistible atractivo. Los faros LED Premium con las luces de conducción diurna distintivas, la amplia parrilla y el paragolpes delantero dinámico realzan el perfil del vehículo.

enable.javascript.txt
  • JAGUAR XE

    Con un perfil más bajo y ancho, el XE se ha diseñado en torno a funciones que refuerzan su aspecto imponente.

  • JAGUAR XE R-DYNAMIC

    Con un paragolpes delantero deportivo, faldones laterales y faldón trasero del color de la carrocería, el kit de carrocería R-Dynamic va un paso más allá en la expresión de la personalidad deportiva del XE.

  • JAGUAR XE R-DYNAMIC BLACK

    La elegancia natural del negro. Belleza en estado puro. Jaguar XE R-Dynamic Black.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

Conocido por su conducción dinámica, el rendimiento del XE se ha mejorado gracias a diferentes tecnologías y características innovadoras. Prepárate para una conducción realmente divertida.

REPARTO DE PAR EN CURVA
(TORQUE VECTORING)

Equilibrando a la perfección la distribución de par entre las ruedas. El sistema proporciona una mayor confianza de conducción al contribuir a la agilidad y estabilidad del vehículo durante las curvas.

  • TRACCIÓN TOTAL

    El sistema de tracción total del Jaguar XE perfecciona el rendimiento y el control del vehículo. Dispone del software Intelligent Driveline Dynamics (IDD) que analiza las condiciones actuales de la carretera y distribuye la potencia entre las ruedas para ayudar a lograr una conducción dinámica en cualquier superficie.

  • MOTORES

    Nuestra gama de motores diésel y de gasolina está diseñada para unir la eficiencia en el consumo con un sólido rendimiento. Los motores diésel ahora son más potentes que nunca: la tecnología de hibridación suave ofrece una mayor eficiencia y suavidad gracias al sistema inteligente de regeneración.

  • DYNAMIC HANDLING PACK

    Este pack opcional, que mejora tanto la estética del vehículo como la experiencia de conducción, incluye funciones como Configurable Dynamics, Adaptive Dynamics, pinzas de freno en color rojo, alerón trasero, frenos delanteros de 355 mm y traseros de 325 mm.

TECNOLOGÍAS DE A BORDO

LA SIMPLICIDAD ES LA NORMA

Funciones de serie de Pivi:



• Pantalla táctil de 10”

• Radio digital DAB

• Nuevo diseño de interfaz 

• Apple CarPlay®1

• Android AutoTM2

• Aplicación Remote3

Amplía a Pivi Pro4 para disfrutar de la más reciente inteligencia artificial de a bordo, que ofrece funciones como: sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante el viaje.

INFORMACIÓN RESUMIDA

Elige entre una gran variedad de diferentes diseños con navegación en 3D en pantalla completa, información de conducción o la posibilidad de ver rápidamente qué se está reproduciendo, todo en una nueva pantalla interactiva del conductor de alta resolución de 312 mm (12,3").

La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional5 muestra información esencial en el parabrisas. Visualiza fácilmente la velocidad de tu vehículo, la marcha seleccionada y la navegación a través de la pantalla a todo color.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIANTM

El sistema de sonido británico MeridianTM Audio ofrece la experiencia musical definitiva. No estamos hablando solo de subir el volumen. Se trata más bien de intensificar los niveles de profundidad, nitidez y realismo de la música mediante una combinación de tecnología acústica avanzada y unos altavoces colocados estratégicamente para crear la plataforma de audio que necesita exactamente el interior del XE, a la que llamamos «estudio de sonido».

Autoplay Stop
  • SIEMPRE CONECTADO

    El Online Pack6 ofrece más servicios conectados a través de una tarjeta SIM integrada que permite acceder a:

    • Streaming multimedia ilimitado
    • Reconocimiento de voz online
    • Previsión del tiempo
    • Sincronización del calendario online

  • ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

    Elige la opción Wi-Fi con plan de datos7 y podrás usar:

    • Tu selección de servicios multimedia en streaming
    • Hasta 20 GB de datos al mes
    • Una conexión de antena mejorada
    • Varios dispositivos al mismo tiempo

  • CARGA INALÁMBRICA

    La carga inalámbrica de dispositivos opcional con amplificador de la señal del teléfono permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de cables ni de una base de carga. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y recibir llamadas más claras.

  • IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO CON FILTRO PM2.5

    La ionización Nanoe™ opcional mejora el bienestar del conductor y los pasajeros. Activa la función para que el filtro especial atraiga y capture las partículas finas y los alérgenos en suspensión del aire exterior, como las PM2.5, el polvo y el polen.

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

  • MALETERO PRÁCTICO

    Con la opción de dividir los asientos abatibles, puedes abatir fácilmente la segunda fila para que quepan todas tus pertenencias. Incluso si tienes las manos ocupadas, se puede acceder fácilmente al portón trasero con la función manos libres, lo que te permitirá abrir y cerrar con facilidad.

  • ACTIVITY KEY

    Resistente al agua y a los golpes, la nueva Activity Key8 permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo. Ya no tendrás que depender de las limitaciones de las llaves convencionales en tus actividades al aire libre.

  • RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT

    Tecnología vanguardista que proporciona una visión sin limitaciones a través de la parte trasera de tu Jaguar XE9. Una cámara situada en la toma de antena transmite un vídeo a tu retrovisor interior, lo que garantiza visibilidad permanente, con independencia de lo que haya detrás de ti.

  • SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

    El Jaguar XE brinda asistencia al conductor con una amplia gama de tecnologías. Disfrutar de la conducción por autovía, moverte por la ciudad y aparcar nunca ha sido tan sencillo. Siente la comodidad de una experiencia de conducción incomparable.

SIGUE DESCUBRIENDO

  • ELIGE TU JAGUAR XE

    Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.

  • GALERÍA

    La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. El XE se ha diseñado en torno a funciones que refuerzan su aspecto imponente.

  • ESPECIFICACIONES

    Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.

TU JAGUAR XE

  • CONFIGURA TU VEHÍCULO

    Encuentra tu propia combinación de eficiencia, rendimiento y sofisticación en la gama de modelos XE.

  • VEHÍCULOS JAGUAR APPROVED

    Los vehículos Jaguar de Ocasión Approved han pasado por nuestros controles más estrictos para que tengas la seguridad de que tu nuevo Jaguar está en perfectas condiciones. Así podrás disfrutar con total tranquilidad de la emoción de conducir un Jaguar.

ACCESORIOS JAGUAR

Define tu XE personalizándolo aún más con una gama de opciones y accesorios, desde el dispositivo de carga inalámbrico con mejora de la cobertura hasta las barras transversales para el techo.

COLECCIÓN JAGUAR

Nuestra exclusiva gama de ropa, accesorios y regalos está inspirada en nuestros vehículos y su diseño.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.


1Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

2Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.android.com/auto/ para obtener más información.

3Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. La aplicación Jaguar Remote debe descargarse de la App Store de Apple o la Play Store de Google.

4Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

5Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.

6Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar

7Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.jaguar.es/incontrol/incontrol-support/terms-and-conditions. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

8La Activity Key se puede cargar en 1 hora aproximadamente, y la batería puede durar hasta 10 días.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.


Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.

Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Apple Inc puede aplicar términos al usuario final.

Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

NanoeTM es una marca de Panasonic Corporation