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XE S

2.0 4 CILINDROS 180 CV DIÉSEL RWD AUTOMÁTICO

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  • RESUMEN a11y.close
    Precio desde 45.600 €
    Número de asientos5
    Consumo combinado (l/100 km)

    NEDC Correlacionado - Desde 4,9

    WLTP - TEL: 5,6 / TEH: 6,1

    Emisiones combinadas de CO2 (g/km)

    NEDC Correlacionado - Desde 130

    WLTP - TEL: 146 / TEH: 161

  • PRECIOS a11y.open
    PVP (€)45.600 €
    Precio sin impuestos (€)35.752,43 €
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE
    Consumo de combustible (NEDC Correlacionado) - Urbano (l/100km) Desde 6,2
    Consumo de combustible (NEDC Correlacionado) - Extraurbano (l/100km) Desde 4,2
    Consumo de combustible (NEDC Correlacionado) - Combinado (l/100km)Desde 4,9
    Emisiones de CO2 (NEDC Correlacionado) - Urbano (g/km) Desde 163
    Emisiones de CO2 (NEDC Correlacionado) - Extraurbano (g/km)Desde 111
    Emisiones de CO2 (NEDC Correlacionado) - Combinado (g/km)Desde 130
    Test de consumo WLTP l/100km Bajo - TEL: 7,8 / TEH: 8,3

    Medio - TEL: 5,7 / TEH: 6,4

    Alto - TEL: 4,8 / TEH: 5,3

    Extra alto - TEL: 5,4 / TEH: 5,9

    Combinado - TEL: 5,6 / TEH: 6,1

    Test de emisiones de CO2 WLTP (g/km)Bajo - TEL: 204 / TEH: 218

    Medio - TEL: 150 / TEH: 167

    Alto - TEL: 125 / TEH: 138

    Extra alto - TEL: 140 / TEH: 155

    Combinado - TEL: 146 / TEH: 161

    Capacidad del depósito en litros (aprox.)56
  • MOTORES Y PRESTACIONES a11y.open
    PRESTACIONES
    Velocidad máxima (km/h)228
    Aceleración 0-100 km/h (segundos)8,1
    CONSUMO DE COMBUSTIBLE
    Consumo combinado (l/100 km)

    NEDC Correlacionado - Desde 4,9

    WLTP - TEL: 5,6 / TEH: 6,1

    Emisiones combinadas de CO2 (g/km)

    NEDC Correlacionado - Desde 130

    WLTP - TEL: 146 / TEH: 161

    MOTOR
    Cilindrada (cc)1.999
    Potencia máxima EEC - kW (CV)132 (180)
    @ rev/min4.000
    Par máximo (EEC-Nm)430
    @ rev/min1.750-2.000
    Transmisión8 velocidades automática
    PESO
    Peso desde (kg) 1.640
    Peso máximo autorizado (kg)2.190
  • DIMENSIONES a11y.open

    DIMENSIONES

    • LONGITUD (mm) 4.678
    • ALTURA (mm) 1.416
    • ANCHO DE VÍA DELANTERO (mm) 1.602
    • ANCHO DE VÍA TRASERO (mm) 1.585
    DIÁMETRO DE GIRO
    Diámetro de giro (m)11,22
    ANCHO DE VÍA DELANTERO
    Altura libre desde el suelo a plena carga (mm)125
    Ancho de vía delantero (mm)1.602
    ALTURA
    Altura total (mm)1.416
    LONGITUD DEL VEHÍCULO
    Longitud total incluida la matrícula (mm)4.678
    Batalla (mm)2.835
    ANCHURA DEL VEHÍCULO
    Altura total (mm)1.416
    Ancho de vía trasero (mm)1.585
    Anchura total con retrovisores plegados (mm)1.967
    Anchura total con retrovisores desplegados (mm)2.075
    Capacidad del maletero (litros)410

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

Ver cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.

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Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.

La información, las especificaciones, los motores y los colores que aparecen en esta página web se basan en las especificaciones europeas. Estos pueden variar en función del mercado y pueden ser modificados sin previo aviso. Algunos vehículos se muestran con equipamiento opcional y accesorios originales que pueden no estar disponibles en todos los mercados. Ponte en contacto con tu concesionario local para consultar disponibilidad y precios.