Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

JAGUAR GEAR - ACCESORIOS

Adapta el XF a tu estilo de vida. Elige entre una amplia gama de accesorios prácticos y elegantes.

Play Video

Con los accesorios de Jaguar, podrás dar tu toque personal al XF. Estos accesorios pueden mejorar tu XF de muchas maneras. Te ayudarán a mostrar tu estilo, satisfacer necesidades prácticas o disfrutar de tu tiempo libre. Nuestros accesorios más populares están agrupados en cuatro paquetes: Carbon Fibre, Styling, Lifestyle y Business. Selecciona uno de estos paquetes o crea tu combinación preferida de accesorios individuales.

PACK FIBRA DE CARBONO*

Realza el temperamento deportivo del XF.

*Consulta con tu Concesionario Jaguar

CARBON FIBRE PACK:

Mejora el aspecto deportivo del XF con estas cubiertas de los retrovisores de fibra de carbono, así como con estas branquias laterales en fibra de carbono de alta calidad y estilo deportivo. En el interior, las alfombrillas Luxury añaden un toque de confort y estilo.

CONFIGURA TU MODELO

STYLING PACK*

Estos accesorios realzan la elegante imagen del XF.

*Consulta con tu Concesionario Jaguar

STYLING PACK:

Atrae todas las miradas con el acabado Gloss Black en las cubiertas de los retrovisores y en las branquias laterales.

CONFIGURA TU MODELO

LIFESTYLE PACK*

Saca todo el potencial a tu XF con este pack: Barras transversales de techo para llevar todo tipo de equipamiento, desde equipos deportivos hasta Cofres. Las faldillas antibarro delanteras y traseras son una defensa más contra la suciedad y evitan que los impactos de gravilla dañen la pintura de tu XF. En el interior, el juego de alfombras de goma y la alfombra de goma para el maletero protegen el habitáculo y el área de carga frente al desgaste y la suciedad.

LIFESTYLE PACK:

Saca todo el potencial a tu XF con este pack. Las barras transversales del techo de Jaguar te permiten transportar desde equipos deportivos hasta equipaje. Las faldillas antibarro delanteras y traseras son una protección extra contra la suciedad y evitan que los impactos de gravilla dañen la pintura de tu XF. En el interior, la alfombra de goma para el maletero y el juego de alfombrillas de goma protegen frente el desgaste y son muy fáciles de limpiar.

CONFIGURA TU MODELO

BUSINESS PACK*

Mantén tus objetos personales ordenados y seguros con este accesorio.

*Consulta con tu Concesionario Jaguar

BUSINESS PACK:

Una percha montada en el reposacabezas evita que la ropa tenga ni una sola arruga. La bolsa interior para almacenamiento premium proporciona espacio extra, útil para organizar y guardar objetos de mayor tamaño, como mapas.

CONSULTA LOS ACCESORIOS DEL XF

Puedes elegir tu modelo XF y añadir las opciones y accesorios que prefieras en el momento de configurar tu vehículo.