Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ACCESORIOS JAGUAR GEAR PARA EL SPORTBRAKE

Elige entre nuestra amplia gama de accesorios y personaliza el XF Sportbrake a tu gusto hasta el más mínimo detalle.

Play Video

¿Quieres añadirle un toque personal a tu XF Sportbrake? ¿Algo práctico? ¿O tal vez un toque de diseño? Hemos dividido nuestros accesorios más populares en cuatro grupos: Remolque, Lifestyle, Diseño y Business. Echa un vistazo antes de configurar tu propio XF Sportbrake, o consulta nuestro catálogo online de accesorios para ver la gama completa.

TOWING PACK

Sea cual sea la aventura que buscas, el Towing Pack del XF Sportbrake facilita y simplifica las tareas de remolque.

TOWING PACK:

Ya sea en una caravana, en un barco, en un remolque normal o incluso en un remolque para caballos, el enganche de remolque desplegable eléctrico y el enganche de remolque desmontable ofrecen una capacidad de remolque de hasta 2.000 kg. El portabicicletas de primera calidad, que se fija al enganche de remolque, proporciona una solución óptima para transportar bicicletas. Además, incorpora sujeciones de liberación rápida y un mecanismo de bloqueo de seguridad.

CONFIGURA TU MODELO

LIFESTYLE PACK*

Saca todo el potencial a tu XF con este pack: Barras transversales de techo para llevar todo tipo de equipamiento, desde equipos deportivos hasta Cofres. Las faldillas antibarro delanteras y traseras son una defensa más contra la suciedad y evitan que los impactos de gravilla dañen la pintura de tu XF. En el interior, el juego de alfombras de goma y la alfombra de goma para el maletero protegen el habitáculo y el área de carga frente al desgaste y la suciedad.

LIFESTYLE PACK:

El cofre deportivo te permite transportar de todo, desde equipos deportivos hasta equipaje. En el interior, la alfombra de goma para el maletero y el juego de alfombrillas de goma protegen frente al desgaste y son muy fáciles de limpiar.

CONFIGURA TU MODELO

STYLING PACK

Como si el XF Sportbrake no tuviera ya suficiente estilo, el Styling Pack aumenta sutilmente la presencia distintiva del vehículo.

STYLING PACK:

Atrae todas las miradas con estas cubiertas de los retrovisores en Noble Chrome, con las levas de cambio de aluminio y con la alfombra premium para el maletero de Jaguar en Jet Black.

CONFIGURA TU MODELO

BUSINESS PACK

Trabajar fuera del coche nunca ha sido tan fácil gracias al Business Pack del XF Sportbrake.

BUSINESS PACK:

Click and Go es un sistema de almacenamiento compacto que se instala en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros. Incluye una percha montada en el reposacabezas, útil para mantener la ropa sin una sola arruga. Para el entretenimiento en la parte trasera, el soporte desmontable para tablets se puede colocar fácilmente en diversos ángulos. Click and Hook es un gancho universal que permite colgar artículos como bolsas, proporcionando un espacio adicional de almacenamiento.

CONSULTA LOS ACCESORIOS DEL XF

Puedes elegir tu modelo XF y añadir las opciones y accesorios que prefieras en el momento de configurar tu vehículo.