Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EXTERIOR

Calidad y artesanía excepcionales, junto con un diseño británico contemporáneo: el XF es un vehículo de una belleza distintiva y una sofisticación dinámica.

DISEÑO DINÁMICO

Contempla un exterior de líneas firmes y atléticas. Su carácter enérgico se refleja en su diseño de curvas perfectamente equilibradas. La imponente rejilla vertical y la elevación del capó a la altura del motor transmiten potencia.

LA LÍNEA DE LA BELLEZA

El perfil perfectamente proporcionado del XF Berlina se destaca mediante un único y elegante arco que recorre toda la longitud de la carrocería, y que culmina en unas luces LED traseras características y envolventes, con el círculo doble inspirado en el F-TYPE.

CONCEBIDO PARA SER PRÁCTICO

El XF Sportbrake es la alternativa aún más práctica y espaciosa del XF Berlina. Su diseño, con un perfil de estilo coupé, proporciona una gran sensación de dinamismo. Sus laterales aerodinámicamente afinados, la fuerte línea de la cintura, su spoiler integrado a la perfección y las luces LED traseras garantizan el aspecto imponente y a la vez práctico del Sportbrake.

AERODINÁMICA AVANZADA

El diseño del XF ha sido rigurosamente estudiado para optimizar su aerodinámica y estabilidad a cualquier velocidad. Con un coeficiente de resistencia al avance (Cd) de apenas 0,26, el XF «corta» el aire, reduciendo los niveles de consumo y emisiones. Cada elemento aprovecha al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XF.

LUCES LED DIURNAS CON DISEÑO «J-BLADE» CARACTERÍSTICO

Los faros LED adaptativos*, con su inconfundible diseño de luces diurnas «J-Blade», confieren al XF una impactante presencia en carretera.

*Característica opcional.

BRANQUIAS LATERALES CROMADAS

Las branquias laterales con rejilla cromada e inscripción Jaguar grabada confieren al XF un aspecto dinámico que anticipa su potencia latente.

TECHO PANORÁMICO

Hecho de cristal de una sola pieza, el techo panorámico fijo de 1,6 m2 opcional del XF Sportbrake es el más grande de su clase y proporciona unas vistas permanentes del cielo.

CONFIGURA TU MODELO

LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN EL F-TYPE

Uno de los numerosos y distinguidos detalles del XF Berlina es el diseño único de líneas de las luces LED traseras, inspiradas en el F-TYPE.

LUCES SORPRENDENTES

Las luces LED traseras del XF Sportbrake tienen un elegante círculo en el centro del diseño, inspirado en el F-TYPE. Esto las hace reconocibles al instante, tanto de día como de noche.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.