Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍAS A BORDO

Las tecnologías intuitivas del XF hacen que los viajes sean aún más seguros y gratificantes, y mejor conectados.

INNOVACIÓN JAGUAR

Desde una completa gama de funciones multimedia hasta sistemas de sonido de precisión y ayudas inteligentes a la conducción, el XF está repleto de tecnologías InControl de Jaguar innovadoras y perfectamente integradas.

Play Video

INCONTROL

TOUCH

El sistema de infoentretenimiento Touch es el centro de conectividad, control y entretenimiento del XF. Su pantalla táctil de ocho pulgadas con mandos táctiles y deslizantes intuitivos permite un control total de diferentes funciones de los sistemas de sonido, climatización y navegación.

El sistema opcional Connect Pack amplía aún más las funciones de Touch y te permite crear una conexión Wi-Fi a bordo mediante la antena del vehículo. Entre otras característica incluye una aplicación multifunción con la que podrás monitorizar e interaccionar con el XF desde tu smartphone.

EXPLORA TOUCH

TOUCH PRO*

El sistema Touch Pro con pantalla táctil de 10,2" y tiempos de respuesta ultrarrápidos lleva la tecnología del XF a un nivel superior. Las características de Touch Pro incluyen control por voz con sistema de conversación fluida, 10 GB de memoria multimedia a bordo y un sistema de navegación totalmente nuevo, con mapas 2D y 3D, así como una función de navegación predictiva.

Además de ofrecer todas las características de Connect, Connect Pro Pack ofrece una gama de servicios adicionales que solo están disponibles con Touch Pro. Incluye características exclusivas como la vista de satélite y Online Routing, una función que realiza un seguimiento del estado del tráfico para ayudarte a llegar a tu destino lo antes posible*.

EXPLORA TOUCH PRO

DUAL VIEW

La característica opcional Dual View permite al conductor y su acompañante ver diferentes contenidos en la misma pantalla táctil de 10,2". Por ejemplo, el acompañante puede ver una película (escuchándola con auriculares inalámbricos de sonido envolvente) mientras el conductor visualiza el sistema de navegación.

INCONTROL

WI-FI A BORDO

Los packs opcionales InControl Connect o InControl Connect Pro ofrecen conexión Wi-Fi a través de una potente antena externa que permite a los pasajeros conectar hasta ocho dispositivos a la red inalámbrica del XF.

HEAD-UP DISPLAY CON TECNOLOGÍA LÁSER

El Head-Up display con tecnología láser** del XF te permite centrarte en lo que realmente importa: conducir. Este sistema de última generación proyecta información esencial en el parabrisas. Su imagen ultranítida, incluso con luz solar directa, muestra la velocidad, datos de navegación, avisos de control de crucero e información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico, cuando esté disponible.

**Característica opcional.
Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jagua

CUADRO DE INSTRUMENTOS VIRTUAL

El cuadro de instrumentos virtual** del XF con pantalla de alta definición de 12,3 pulgadas incorpora una interfaz gráfica totalmente nueva con funciones avanzadas que hacen de la conducción una experiencia aún más gratificante. Puedes elegir entre los cuatro temas de pantalla disponibles o la vista con mapas en 3D, según tus preferencias.

** Característica disponible únicamente con Touch Pro.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

SONIDO

Los fabulosos sistemas de sonido del XF hacen que la música cobre vida. El sistema de sonido Jaguar de serie ofrece un amplio espectro acústico a través de sus 8 altavoces. Touch Pro* te ofrece una mejor experiencia de sonido al disfrutar del sistema de 380 W con 11 altavoces o del opcional sistema envolvente de 825 W, que ofrece una experiencia comparable a la de una sala de conciertos a través de sus 17 altavoces. Puedes estar seguro de que todos ellos ofrecerán a los pasajeros del XF una experiencia de sonido envolvente y llena de matices desde cualquiera de los asientos.

* Sistema Touch Pro opcional en todos los modelos.

MÁS INFORMACIÓN

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.

*Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un período inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.