Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INTERIOR

El interior del XF ofrece una magnífica gama de refinadas opciones y espacio en abundancia.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

ARTESANÍA CONTEMPORÁNEA

En el interior del XF encontrarás una variedad de materiales contemporáneos exquisitamente trabajados para ofrecerte una combinación única de confort y bienestar.

EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Pulsa el botón de arranque para despertar al XF. En una secuencia perfectamente coreografiada, las salidas de aire rotan hasta abrirse, el moderno selector de marchas en Satin Black* se eleva suavemente, el motor ruge: todo está pensado para infundirte la sensación de expectación ante el viaje que está a punto de comenzar.

*Sólo con transmisión automática.

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL XF

LOS MEJORES MATERIALES

Las pieles e inserciones de madera se seleccionan con sumo cuidado para que cada detalle del interior del XF sea un lujo para los sentidos. Ya sea con acabados en fibra de carbono o con inserciones de madera combinados con la magnífica selección de pieles, el ambiente es siempre perfecto a bordo del XF.

DETALLES DE DISEÑO

El XF combina una meticulosa artesanía con materiales contemporáneos en una amplia propuesta de opciones de interior. La excepcional suavidad de la piel Windsor cosida mediante pespunte a doble aguja puede combinarse con elegantes inserciones de madera y tejidos de calidad en una variedad de colores.

PERSONALIZACIÓN

Desde las inserciones de madera y pieles y tejidos de excepcional calidad que añaden un toque elegante y moderno, hasta el amplio abanico de tonalidades a elegir, podrás combinar los materiales y acabados como prefieras para crear un XF a tu medida. Incluso podrás añadir un texto personalizado en los estribos iluminados de las puertas*.

*Característica opcional.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ESPACIO PARA RELAJARSE

El habitáculo del XF es un ambiente repleto de calidad, opciones de personalización y espacio. Las grandes dimensiones del espacio para las piernas y los reposacabezas proporcionan una extraordinaria comodidad a los pasajeros. La iluminación ambiental interior crea una agradable atmósfera a bordo del XF, mientras que las luces de lectura LED aportan una iluminación clara y personal.

AIRE VERDADERAMENTE FRESCO

Para mejorar la calidad del aire, el XF Sportbrake ofrece un nuevo sistema de ionización opcional. Con este sistema, el flujo de aire atraviesa un ionizador que lo filtra y purifica antes de circular por el habitáculo. Esto neutraliza los olores y reduce al mínimo las bacterias y la contaminación, para un entorno más placentero y saludable en el habitáculo.

UNA ONDA EXTRA DE LUZ

El techo panorámico fijo de 1,6 m2, disponible opcionalmente con el XF Sportbrake, crea un interior aún más luminoso y es el techo de cristal de una sola pieza más grande de su clase. La cortina gestual para el techo, también disponible opcionalmente, puede abrirse y cerrarse con un simple movimiento de mano, sin necesidad de apartar la vista de la calzada.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.