Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

El XF ofrece un espacio versátil, características funcionales y una seguridad calificada con 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP*.

Vehículo mostrado: XF S Sportbrake con equipamiento opcional (en función del mercado).
*Solo para el XF berlina.

LOS DETALLES PRÁCTICOS

El versátil interior del XF te ayuda a sacar el mayor partido de tu estilo de vida. Su funcionalidad y sus tecnologías avanzadas de conducción hacen que los trayectos sean más sencillos y relajantes.

ACTIVITY KEY

La Activity Key, únicamente disponible en el XF Sportbrake, te hará la vida mucho más fácil. La resistente e impermeable pulsera te permite disfrutar de diferentes actividades, desde caída libre hasta natación, y facilita en todo momento el acceso inmediato a tu vehículo. Podrás dejar el mando de la llave en el vehículo, ya que se desactiva por seguridad.

PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES*

Gracias al portón trasero eléctrico con función manos libres, podrás acceder al maletero incluso cuando tengas las manos ocupadas. Para abrir o cerrar el maletero solo tienes que pasar el pie por cualquiera de los dos laterales traseros.

* Característica opcional (requiere acceso sin llave y asistencia al estacionamiento trasero).

MALETERO

El versátil interior del XF Sportbrake ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de tu estilo de vida. Cuenta con un maletero de 565 litros de capacidad, con los asientos traseros sin abatir. Al abatir los asientos traseros se consigue un espacio extra de dos metros de largo por uno de ancho en su punto más estrecho. Así, se obtienen 1.675 litros de capacidad para el maletero, además de un discreto compartimento de almacenamiento en la parte baja.

ENGANCHE DE REMOLQUE DESPLEGABLE

El enganche de remolque desplegable eléctrico opcional se oculta discretamente bajo el paragolpes, para conseguir un acabado estético limpio y elegante. Uso autorizado con carga de remolque de hasta 2.000 kg.

Play Video

CARACTERÍSTICAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El XF está equipado con un conjunto de ayudas a la conducción para que el viaje sea más seguro. Gracias a nuestras últimas e innovadoras tecnologías InControl, esta gama de características ayuda a evitar posibles colisiones y a hacer frente a diferentes situaciones de conducción.

AYUDAS AVANZADAS AL APARCAMIENTO**

Estos sistemas hacen más fácil que nunca el estacionamiento en espacios reducidos. Los sensores miden el espacio y, cuando encuentran un sitio apropiado, permiten que el XF maniobre automáticamente el vehículo hasta aparcarlo para que el conductor sólo tenga que controlar el freno y el acelerador. En espacios de aparcamiento en paralelo, existe una función que ayuda a maniobrar el XF para sacarlo del espacio de aparcamiento. Este sistema de detección de tráfico marcha atrás usa los sensores de monitorización del sistema para detectar vehículos aproximándose que podrían no ser vistos por el conductor, activando una alerta audible y una notificación visual en la pantalla táctil.

**Características opcionales.

JAGUAR XF BLIND SPOT ASSIST AND REVERSE TRAFFIC DETECTION

ASISTENCIA EN ÁNGULO MUERTO Y DETECCIÓN DE TRÁFICO MARCHA ATRÁS

Si tu vehículo detecta otro vehículo en el ángulo muerto o que se acerca rápidamente a este, el monitor de ángulo muerto** te avisará mediante un pequeño indicador de advertencia en el retrovisor exterior correspondiente. Como mejora a esta función, la asistencia en ángulo muerto** aplicará un par a la dirección para guiarte y alejarte del vehículo en el ángulo muerto cuando vas a empezar a cambiar de carril. Con el mismo sistema de radar, la detección de tráfico marcha atrás** te avisa desde la pantalla táctil de la presencia de un vehículo en movimiento durante una maniobra marcha atrás, por ejemplo, al salir de una plaza de aparcamiento con visibilidad reducida.

** Características opcionales.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.