Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF PRESTIGE

Lleva el lujo al siguiente nivel con sus modernos materiales y una exquisita atención por el detalle.

DESDE

49.000 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • Desde 104T. Manual
  • Desde 109T. Automática
  • CONSUMO l/100km (combinado)
  • Desde 4,0T. Manual
  • Desde 4,1T. Automática

El XF Prestige ofrece elegancia con estilo. Puedes elegir asientos en piel Grained y una gran selección de exquisitos acabados. La luz interior ambiental le da el toque final al elegante espacio del habitáculo. Los faros Bi-Xenon HID con luces LED en forma del característico diseño «J-Blade» coronan su dinámico exterior.

ACTUALIDAD SOFISTICADA

Disfruta de una calidad superior con el XF Prestige. Sus asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10x10 movimientos ofrecen confort y versatilidad, mientras que la luz ambiental interior azul realza su artesanía contemporánea.

INTERIOR DE PIEL

El XF Prestige está disponible con asientos en piel Taurus en una amplia gama de colores y un volante de piel Softgrain para lograr una sensación de artesanía y refinamiento.

FAROS XENÓN DE ALTA INTENSIDAD

Los faros Bi-Xenon de alta intensidad de descarga (HID) ofrecen una luz clara y brillante ofreciendo una excelente iluminación en carretera, tanto en la opción de largo o corto alcance, para una conducción nocturna más sencilla y segura. El diseño afilado de los faros Bi-Xenon HID con luces LED diurnas integradas es uno de los rasgos visuales que distinguen al F-TYPE. Los lavafaros integrados se incluyen de serie.

ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL

El interior cobra vida gracias a su luz interior ambiental azul fosforescente que realza sus detalles de diseño y las funciones del interior para crear un increíble efecto visual.

CARATERÍSTICAS DISPONIBLES EN TODOS LOS MODELOS XF

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

CONFIGURA TU XF

Diseña el XF que mejor se adapta a tu estilo de vida, a tu forma de conducir y a tus gustos personales.