Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF PRESTIGE BERLINA

Lleva el lujo al siguiente nivel con sus modernos materiales y una exquisita atención por el detalle.

Prestige_XF_16MY_018_GEE-EXTERIOR-MODEL_DISPLAY-desktop-1366x650.jpg

DESDE

48.900 €

  • EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
  • Desde 129 con t. manual
  • Desde 138 con t. automática
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
  • Desde 4,9 con t. manual
  • Desde 5,2 con t. automática

El XF Prestige ofrece elegancia con estilo. Puedes elegir asientos en piel Grained y una gran selección de exquisitos acabados. La luz interior ambiental le da el toque final al elegante espacio del habitáculo. Los faros Bi-Xenon HID con luces LED en forma del característico diseño «J-Blade» coronan su dinámico exterior.

PRESTIGE_X260_18MY_021_GLHD-desktop-1366x769.jpg

ACTUALIDAD SOFISTICADA

Disfruta de una calidad superior con el XF Prestige. Sus asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10x10 movimientos ofrecen confort y versatilidad, mientras que la luz ambiental interior azul realza su artesanía contemporánea.

INTERIOR DE PIEL

El XF Prestige está disponible con asientos en piel Grained en una amplia gama de colores y un volante de piel Softgrain para lograr una sensación de artesanía y refinamiento.

FAROS XENÓN DE ALTA INTENSIDAD

Los faros Bi-Xenon de alta intensidad de descarga (HID) ofrecen una luz clara y brillante ofreciendo una excelente iluminación en carretera, tanto en la opción de largo o corto alcance, para una conducción nocturna más sencilla y segura. El diseño afilado de los faros Bi-Xenon HID con luces LED diurnas integradas es uno de los rasgos visuales que distinguen al F-TYPE. Los lavafaros integrados se incluyen de serie.

ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL

El interior cobra vida gracias a su luz interior ambiental azul fosforescente que realza sus detalles de diseño y las funciones del interior para crear un increíble efecto visual.

CARACTERÍSTICAS DE SÉRIE EN TODOS LOS MODELOS XF

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS

CONFIGURA TU XF

Diseña el XF que mejor se adapte a tu estilo de vida, a tu forma de conducir y a tus gustos personales.

build_X260_18MY_049_JDX-desktop-1366x769.jpg

1La disponibilidad de estas características, y si forman parte del equipamiento de serie u opcional, dependen del mercado. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.
2Característica de serie solo disponible con transmisión automática.
Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.