Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF R-SPORT

Carácter decidido y enérgico. Estilo deportivo inconfundible, por dentro y por fuera.

DESDE

49.660 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • Desde 114T. Manual
  • Desde 114T. Automática
  • CONSUMO l/100km (combinado)
  • Desde 4,3T. Manual
  • Desde 4,3T. Automática

El XF R-Sport es la expresión más audaz del carácter deportivo del XF. La potencia de su carrocería lleva el diseño del XF un paso más allá, y la suspensión deportiva* ofrece un manejo preciso y sensación de conexión conductor-vehículo.

* Disponible únicamente con los motores gasolina Ingenium de 2.0 litros de 200 CV y 250 CV RWD y con los motores diésel Ingenium de 180 CV y 240 CV RWD.

RENDIMIENTO COMO INSPIRACIÓN

El carácter deportivo del XF se refleja en su interior. El exclusivo acabado Dark Morse Aluminium se extiende por el salpicadero, y los principales detalles de diseño llevan los emblemas y motivos del «R‑Sport» para conseguir un acabado exclusivo.

INTERIOR DEPORTIVO

Estilo deportivo combinado con la elegancia y el lujo del XF. Los asientos deportivos te acogen en tus largos viajes y en las curvas más cerradas con el suave tacto de la piel Taurus. Los umbrales de puerta delanteros y los emblemas del volante del R-Sport realzan el carácter deportivo de su interior.

EXTERIOR DEPORTIVO

El exterior del R-Sport provoca un auténtico impacto visual. Su exclusivo diseño de carrocería incluye un paragolpes delantero deportivo, estribos laterales «R-Sport» del mismo color de la carrocería, spoiler trasero y emblemas «R-Sport» en las branquias laterales.

SUSPENSIÓN DEPORTIVA*

La suspensión deportiva del R-Sport incluye muelles helicoidales y amortiguadores progresivos estilo deportivo. Estos muelles y amortiguadores están diseñados para proporcionar un manejo y agilidad sin igual manteniendo la legendaria calidad de conducción de Jaguar.

* Disponible únicamente con los motores gasolina Ingenium de 2.0 litros de 200 CV y 250 CV RWD y con los motores diésel Ingenium de 180 CV y 240 CV RWD.

CARATERÍSTICAS DISPONIBLES EN TODOS LOS MODELOS XF

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

CONFIGURA TU XF

Diseña el XF que mejor se adapta a tu estilo de vida, a tu forma de conducir y a tus gustos personales.