Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF PURE SPORTBRAKE

La esencia del XF. Prestaciones Jaguar centradas en el conductor, combinadas con la máxima eficiencia.

MODEL_DISPLAY_XFSB_18MY_PURE_1366x650_jpg

DESDE

48.000 €

  • EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
  • Desde 134 con t. manual
  • Desde 142 con t. automática
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
  • Desde 5,1 con t. manual
  • Desde 5,4 con t. automática

Un exterior aerodinámico espectacular con un moderno interior a juego. El XF Pure ofrece confort e incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento InControl, con pantalla táctil de 259 mm (10”) para lograr que la experiencia de conducción sea aún más agradable. Ponemos a tu disposición una amplia gama de motores y transmisiones para que elijas si quieres darle prioridad al rendimiento o al consumo.

PURE_XF_16MY_086_LHD-desktop-1366x769.jpg

PURA SOFISTICACIÓN

El XF Pure reúne lo último en tecnología y diseño contemporáneo. Los asientos con ajuste de 8/8 movimientos y el cuidado salpicadero Gloss Black ofrecen confort y estilo. El sistema de sonido Jaguar de 125 W con 8 altavoces y el avanzado sistema de infoentretenimiento mejoran la experiencia de conducción.

OPCIONES DE TRANSMISIÓN

Disponible con transmisión manual de seis velocidades1 o transmisión automática electrónica de ocho velocidades. La transmisión manual ofrece cambios suaves y exactos y unos niveles superiores de confort. La transmisión automática es suave y ofrece cambios rápidos para agilizar la aceleración.

Opciones de transmisión.

GAMA DE PRESTACIONES

El XF Berlina ofrece una amplia gama de motores que van desde el motor 2.0 de 4 cilindros turbodiésel E-Performance de 120 kW (163 CV) con emisiones de CO2 de apenas 134 g/km, hasta el motor 2.0 de 4 cilindros gasolina turbo de 184 kW (250 CV). Tanto si prefieres eficiencia o rendimiento, Jaguar tiene un XF para ti.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

El XF está diseñado para lograr un coste total de propiedad bajo. Ofrece una eficiencia envidiable; el resultado es un consumo de combustible de 5,1 litros/100 km y emisiones de CO2 de apenas 134 g/km.

CARACTERÍSTICAS DE SÉRIE EN TODOS LOS MODELOS XF

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS

CONFIGURA TU XF

Diseña el XF que mejor se adapta a tu estilo de vida, a tu forma de conducir y a tus gustos personales.

build_X260_18MY_043_JDX_EXT-desktop-1366x769.jpg

1 La transmisión manual está disponible con motores E-Performance de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV) e Ingenium de 2.0 litros turbodiésel de 4 cilindros y 132 kW (180 CV).
2La disponibilidad de estas características, y si forman parte del equipamiento de serie u opcional, dependen del mercado. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.
3Característica de serie solo disponible con transmisión automática.
Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.