Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF SPORTBRAKE PURE

La esencia del XF. Prestaciones Jaguar centradas en el conductor, combinadas con la máxima eficiencia.

DESDE

45.600 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • Desde 118 con t. manual
  • Desde 119 con t. automática
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE I/100km (Combinado)
  • Desde 4,5 con t. manual
  • Desde 4,5 con t. automática

Un exterior aerodinámico espectacular con un moderno interior a juego. El XF Pure ofrece confort e incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento InControl, con pantalla táctil de 203 mm (8”) para lograr que la experiencia de conducción sea aún más agradable. Ponemos a tu disposición una amplia gama de motores y transmisiones para que elijas si quieres darle prioridad al rendimiento o al consumo.

PURA SOFISTICACIÓN

El XF Pure reúne lo último en tecnología y diseño contemporáneo. Los asientos con ajuste de 8/8 movimientos y el cuidado salpicadero Gloss Black ofrecen confort y estilo. El sistema de sonido Jaguar de 80 W con 8 altavoces y el avanzado sistema de infoentretenimiento mejoran la experiencia de conducción.

OPCIONES DE TRANSMISIÓN

Disponible con transmisión manual de seis velocidades* o transmisión automática electrónica de ocho velocidades. La transmisión manual ofrece cambios suaves y exactos y unos niveles superiores de confort. La transmisión automática es suave y ofrece cambios rápidos para agilizar la aceleración.

*La transmisión manual está disponible para el motor 2.0 4 cilindros E-Performance de 120 kW (163 CV). En función del país.

GAMA DE PRESTACIONES

El XF Sportbrake ofrece una amplia gama de motores que van desde el motor 2.0 de 4 cilindros turbodiésel E-Performance de 120 kW (163 CV) con emisiones de CO2 de apenas 118 g/km, hasta el motor 2.0 de 4 cilindros gasolina turbo de 184 kW (250 CV). Tanto si prefieres eficiencia o rendimiento, Jaguar tiene un XF para ti.

COSTE TOTAL DE TITULARIDAD

El XF Sportbrake está diseñado para lograr un coste total de titularidad bajo. Ofrece una eficiencia envidiable; el resultado es un consumo de combustible de 4.5* litros/100 km y emisiones de CO2 de apenas 118* g/km. El ahorro no termina aquí. El XF ofrece también largos intervalos de mantenimiento. De este modo, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento hasta que no recorras 34.000 kilómetros o pasen dos años.

*Las cifras de rendimiento y eficiencia del motor corresponden únicamente al modelo XF Sportbrake.

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS XF SPORTBRAKE

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

CONFIGURA TU XF

Diseña el XF que mejor se adapta a tu estilo de vida, a tu forma de conducir y a tus gustos personales.