Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF SPORTBRAKE R‑SPORT

Carácter decidido y enérgico. Estilo deportivo inconfundible, por dentro y por fuera.

DESDE

56.800 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • Desde 124 con t. automática
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE I/100km (Combinado)
  • Desde 4,8 con t. manual

El XF R-Sport es la expresión más audaz del carácter deportivo del XF. Su enérgica carrocería lleva el diseño del XF un paso más allá y junto a su dinámica de conducción, ofrece una sensación de conexión total con el conductor.

RENDIMIENTO COMO INSPIRACIÓN

El carácter deportivo del XF se refleja en su interior. El exclusivo acabado Dark Morse Aluminium se extiende por el salpicadero, y los principales detalles de diseño llevan los emblemas y motivos del «R‑Sport» para conseguir un acabado exclusivo.

INTERIOR DEPORTIVO

Estilo deportivo combinado con la elegancia y el lujo del XF. Los asientos deportivos te acogen en tus largos viajes y en las curvas más cerradas con el suave tacto de la piel Grained. Los umbrales de puerta delanteros y los emblemas del volante del R-Sport realzan el carácter deportivo de su interior.

EXTERIOR DEPORTIVO

El exterior del R-Sport provoca un auténtico impacto visual. Su exclusivo diseño de carrocería incluye un paragolpes delantero deportivo, estribos laterales «R-Sport» del mismo color de la carrocería, spoiler trasero y emblemas «R-Sport» en las branquias laterales.

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS XF SPORTBRAKE

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

CONFIGURA TU XF

Diseña el XF que mejor se adapta a tu estilo de vida, a tu forma de conducir y a tus gustos personales.