Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF SPORTBRAKE S

El XF, con un diseño espectacular centrado en el rendimiento. Un XF con un motor V6.

DESDE

74.500 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • Desde 149 con t. automática
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE I/100km (Combinado)
  • Desde 5,9 con t. automática

El XF S combina un diseño espectacular con toda la potencia de un motor V6 y la elegancia deportiva. Disfruta de su precisa conducción gracias a la excelente calidad de marcha que proporciona su Adaptive Dynamics con Configurable Dynamics. A su carrocería "S" de alto rendimiento hay que añadir unas pinzas de frenos de color rojo, llantas de aleación de 19", un elegante spoiler trasero y un exclusivo diseño interior.

ELEGANCIA CON AIRE DEPORTIVO

El XF S combina elegancia y deportividad. Lleva la insignia de la "S" en sus asientos deportivos de Suedecloth y piel Taurus, en los embellecedores de los estribos de metal y el volante multifunción.

ADAPTIVE DYNAMICS

Máxima comodidad y mayor control. El sistema Adaptive Dynamics ajusta los amortiguadores electrónicamente para optimizar la suspensión del XF. Analiza la dirección hasta 500 veces por segundo y los movimientos del cuerpo hasta 100 veces por segundo, así como una gran variedad de datos del conductor para realizar un seguimiento constante y ofrecer la mejor suspensión en función de las condiciones y de las necesidades del conductor.

ESTILO DEPORTIVO

Con un estilo atrevido tanto por dentro como por fuera, el diseño del XF S encaja con su rendimiento. La carrocería del S incluye un faldón y unos estribos laterales acabados en Gloss Black que refuerzan las formas aerodinámicas del XF. En el interior, los asientos deportivos y el exclusivo acabado Dark Hex crean un interior cuyo núcleo es el rendimiento.

POTENCIA ABSOLUTA

El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros ofrece una potencia, un par y una conducción excepcionales. Incorpora un innovador turbocompresor secuencial paralelo –un concepto del que Jaguar Land Rover fue pionera– para una entrega de potencia suave y más inmediata en toda la gama de revoluciones, así como un sistema de refrigeración en dos etapas que ahorra energía.

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS XF SPORTBRAKE

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

CONFIGURA TU XF

Diseña el XF que mejor se adapta a tu estilo de vida, a tu forma de conducir y a tus gustos personales.