Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ACCESORIOS JAGUAR GEAR

Adapte el XJ a su estilo de vida. Elija entre una amplia gama de accesorios prácticos y elegantes.

Play Video

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no sean representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulte las especificaciones más recientes en su concesionario Jaguar.

Haz aún más tuyo el XJ con la gama de elegantes, prácticos y versátiles accesorios oficiales que encontrarás en tu concesionario Jaguar.

Jaguar Accessory iPad Holder

CONFORT

Personaliza el lujoso interior del XJ con una gama de accesorios exquisitamente trabajados.

Jaguar Accessories Coat Hanger for Headrest

ACCESORIOS DISEÑADOS PARA OFRECER LA MAYOR COMODIDAD

Los accesorios Click and Go están diseñados para ofrecer la mayor comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. La gama de accesorios incluye el soporte para iPad de Jaguar, que permite a los pasajeros traseros disfrutar de sus dispositivos de entretenimiento en modo manos libres durante el viaje. Para ocasiones más formales, es posible que desee instalar la percha de Jaguar para que las camisas o chaquetas no se arruguen durante el transporte.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Jaguar Script Illuminated Treadplates

DISEÑO

Personaliza tu XJ con estos accesorios.

Jaguar Growler Wheel Nuts

ACCESORIOS CON ESTILO

Entre estos accesorios se incluyen los estribos iluminados y las tuercas para llantas con emblema «Growler», que aportan elegancia a tu XJ.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Jaguar XJ utility accessory chain on wheels for driving on snow

FUNCIONALIDAD

Saca el máximo rendimiento a tu XJ con estos prácticos accesorios.

ACCESORIOS DE FUNCIONALIDAD

Los accesorios incluyen: Un sistema de tracción en nieve, así como un kit de ayuda a la tracción sobre nieve, hielo o barro.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Elije tu modelo XJ y añádele las opciones disponibles en nuestro configurador para crear tu XJ perfecto. Si deseas seguir personalizando tu XJ, descubre nuestro catálogo completo online.

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Equivalente). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.