Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
XJ driving on snowy road

SEGURIDAD

Jaguar ha diseñado una gama de avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción para protegerte en cada viaje.

El XJ está equipado con un abanico de sistemas de asistencia a la conducción que ofrecen mucho más que la suma de sus partes, ya que trabajan al unísono para que la conducción sea más fácil y segura.

XJ driving at night

DISEÑO QUE INSPIRA CONFIANZA

Sea cual sea la tarea, las condiciones o el entorno, se puede estar seguro de que el XJ hará todo lo posible y más para proteger a su conductor y a sus pasajeros.

Y SE HIZO LA LUZ

Los faros Full LED del XJ, potentes y eficientes, producen un haz de luz excepcionalmente suave, muy similar a la luz natural, lo que permite un reconocimiento más rápido de los objetos. También está disponible la opción con luces delanteras adaptativas que aumentan la iluminación en curvas, así como el asistente de luces cortas-largas, que cambia a luces de cruce cuando se acerca un vehículo en sentido contrario.

ASIENTOS INFANTILES

Dispone de una gama de asientos infantiles adaptados al XJ para que los más pequeños viajen seguros y bien protegidos. Desde sistemas para recién nacidos y bebés, hasta cojines elevadores para niños de más edad, todo el equipamiento está diseñado para facilitar su montaje, desmontaje y limpieza.

CARACTERÍSTICAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

XJ InControl phone

SIEMPRE INCONTROL

Protect incluye el servicio de llamada de emergencia, que indicará tu ubicación exacta a los servicios pertinentes en caso de presentarse una situación grave. También incluye asistencia en carretera optimizada de Jaguar, un servicio que transmite tu posición y datos de diagnóstico del vehículo para reducir al mínimo cualquier retraso en tu viaje. La aplicación Remote Premium te permite controlar el XJ desde tu smartphone, por ejemplo, para comprobar el nivel de combustible o si has bloqueado el vehículo.

CARACTERÍSTICAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El XJ es la berlina de Jaguar más avanzada. Es la perfecta combinación de tecnología punta, dinámicas de conducción deportiva y lujo sofisticado.