Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

SEGURIDAD

Jaguar ha diseñado una gama de avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción para protegerte en cada viaje.

Overhead shot of Dark Sapphire XJ driving on road

El XJ está equipado con un abanico de sistemas de asistencia a la conducción que ofrecen mucho más que la suma de sus partes, ya que trabajan al unísono para que la conducción sea más fácil y segura.

Carpathian Grey Jaguar XJ drivien over bridge road at night

DISEÑO QUE INSPIRA CONFIANZA

Sea cual sea la tarea, las condiciones o el entorno, se puede estar seguro de que el XJ hará todo lo posible y más para proteger a su conductor y a sus pasajeros.

Y SE HIZO LA LUZ

Los faros Full LED del XJ, potentes y eficientes, producen un haz de luz excepcionalmente suave, muy similar a la luz natural, lo que permite un reconocimiento más rápido de los objetos. También están disponibles con la opción de luces delanteras adaptativas*, que funcionan en conjunción con la dirección para incrementar la iluminación en curva y con el cambio inteligente de luces largas-cortas* (AHBA), que cambia a luces de cruce cuando se acerca un vehículo en sentido contrario.

XJ compatible child seats to keep little ones safe and secure

ASIENTOS INFANTILES

Dispone de una gama de asientos infantiles adaptados al XJ para que los más pequeños viajen seguros y bien protegidos. Desde sistemas para recién nacidos y bebés, hasta cojines elevadores para niños de más edad, todo el equipamiento está diseñado para facilitar su montaje, desmontaje y limpieza.

CARACTERÍSTICAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Jaguar XJ accessed through InControl App on Mobile phone

SIEMPRE INCONTROL

Protect incluye el servicio de llamada de emergencia, que indicará tu ubicación exacta a los servicios pertinentes en caso de presentarse una situación grave. También incluye asistencia en carretera optimizada de Jaguar, un servicio que transmite tu posición y datos de diagnóstico del vehículo para reducir al mínimo cualquier retraso en tu viaje. La aplicación Remote Premium te permite controlar el XJ desde tu smartphone, por ejemplo, para comprobar el nivel de combustible o si has bloqueado el vehículo.

CARACTERÍSTICAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El XJ es la berlina por excelencia de Jaguar. La combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación. Diseña un XJ a tu medida con nuestro configurador.

* Las características y su disponibilidad podrían variar en función de las especificaciones del vehículo y del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar más cercano para obtener más información.

Las funciones del interior del vehículo deben utilizarse por el conductor sólo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que algunas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del motor. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse por el conductor cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Equivalente). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.